Contenido reciente de rafa2000

1. R

Hipoteca tipo fijo ING

El tipo fijo a continuación se aplicará durante 3 años a su hipoteca en ING DIRECT si contrata hoy el Tipo Estable. Tipo fijo nominal vigente el 11-noviembre-2009: 2,985 % Pues si baja a 2,5 me lo llevo
  2. R

Hipoteca tipo fijo ING

nuevo record.... a veces da que pensar Es otra ventaja exclusiva de la hipoteca NARANJA. El tipo fijo a continuación se aplicará durante 3 años a su hipoteca en ING DIRECT si contrata hoy el Tipo Estable. Tipo fijo nominal vigente el 7-noviembre-2009: 3,079 %
  3. R

Hipoteca tipo fijo ING

Descanse en paz tipo fijo ing se informa que la capilla estará instalada hoy todo el día en: C/Costa Rica 27 28016 Madrid Avda. Diagonal 538 08006 Barcelona Paseo de la Palmera 23 41013 Sevilla C/Severo Ochoa 2 28232 Las Rozas sus tipos variables que no han firmado nunca...
  4. R

Hipoteca tipo fijo ING

new fuck record Tipo fijo nominal vigente el 16-mayo-2009: 3,234 % ya veo que aunq no interese no soy el unico que sigue viendolo casi a diario eh gonzalo! no ha estado nada mal la media de abril. como revisamos el 1 junio, cree alguien que este dia q es lunes puede salir publicado...
  5. R

Hipoteca tipo fijo ING

granaino, trinchet no te dara ninguna alegria la semana q viene, te la dará mañana jueves 2 de abril. yo reviso tb el 1 de junio por lo que abril es el mes clave a los que reviseis tb abril os propongo una porra, para hacer mas ameno este mes je je: euribor abril 1,676 y a txem y los de...
  6. R

Hipoteca tipo fijo ING

por cierto estamos en crisis, o sea que las modelos que anuncian los depositos de Ing seguirán siendo feas hasta 2011-2012
  7. R

Hipoteca tipo fijo ING

abril... efectivamente el record fue 3,46 yo renuevo con abril, y mi apuesta es euribor abril 1,67 + 0,33 = 2 quien se apunta?
  8. R

Hipoteca tipo fijo ING

Tipo fijo nominal vigente el 24-enero-2009: 3,467 % Lo siento amigos, no he aguantado la presion y acabo de firmar este tipo estable. Y os preguntareis que por que? Pues pq es mentira anda y que les den por culo al estable ja jaja, los tipos van a bajar al 1 antes de junio, o sea...
  9. R

Hipoteca tipo fijo ING

Al final no te he contestado josemabah,te voy a reponder como hacen los gallegos, yo no lo contrataría al 3. Este año sabemos todos que va a ser muy malo(y mi mujer en paro ay dios!) entonces los tipos estarán bajos todo el año, vale la pena aprovecharse de ellos al menos dos revisiones, que en...
  10. R

Hipoteca tipo fijo ING

Tal y como van las cosas, yo espero que en abril, mes que me toca la revisión, los tipos en europa estarán al menos al 1,5 +/- Esto dará un Euribor en torno al 2. Con lo que yo ahora mismo veo el fijo como una muy mala opción. Total no se aplica hasta marzo como bien dices ya vale la pena...
  11. R

Hipoteca tipo fijo ING

hoy nuevo record a la baja: Tipo fijo nominal vigente el 9-enero-2009: 3,830 % aprovecho esta ridicula noticia para desearos feliz año y daros las gracias a todos los del foro que me han ayudado txem, gonzalo.... etc a no firmar el fijo, y eso que tenia el boli en la mano para...
  12. R

Banco España confirma ya euribor diciembre

Gonzalo, yo también revisé en con octubre y ya me vino la primera receta nueva el 1 de enero. Pero si que rascaremos algo, pq supongo que en vez de abril nos cojerán mayo, que con esta tendencia será más bajo. Te imaginas que nos sorprenden con un 2 + 0,33 Lo que nos vamos a alegrear de no...
  13. R

Hipoteca tipo fijo ING

Estoy de acuerdo con jav, de aquí a 2 semanas veremos un cambio hacia abajo. venga ese 3 que ya tarda!
  14. R

Hipoteca tipo fijo ING

¿podeis comprobar si vosotros tambien podeis imprimir los contratos?
  15. R

Hipoteca tipo fijo ING

Espero que el fijo baje, creo que por eso han subido la penalización, sigo recomendando esperar unas semanas. otra novedad es que se puede imprimir el contrato, y asi guardarlo en pdf y esperar a ver que pasa durante 15 dias. suerte a todos y enhorabuena pq lo que es seguro es que todos...