Contenido reciente de positivo

1. P

Siguiendo al YEN

Me apuesto lo que sea que al final, aunque se de la vuelta a la tortilla y volvamos a donde caimos seguiremos aqui sin cambiarnos al Euro, nos enrollaremos tanto todas las noches comentando que si se va a 190-200 que nos pegaremos la torta otra vez y vuelta a empezar... quien tendra los h...os...
  2. P

Liberad a Tetoko

donde esta Tetoko?? en un dia como este se echa de menos sus post diario....
  3. P

Siguiendo al YEN

con este cambio en el yen y dollar, europa se ahoga, los ingleses tres cuartos de lo mismo, paises asiaticos como Korea, Thailandia, etc... se ahogan, Australia no se como no se ha undido ya, los moros porque no tienen mar pero si petroleo a 4 duros, hasta el mismo Japon tiene los pilares que...
  4. P

Siguiendo al YEN

No se como lo vereis pero tal y como han dicho hoy en Intereconomia el precio del barril de petroleo no puede estar en estos niveles mucho mas tiempo y que debe de haber una fuerte subida en su precio. Esto no nos deberia de pegar el empujocito que necesitamos para el ansioso rebote....
  5. P

Hilo oficial: Discusión general multidivisa

Llega final de mes y de nuevo la misma pregunta que se hace mucha gente, a que divisa cambiarias tu multidivisa en Yenes??? Que me aconsejais, entre en 157 y tengo revision cada 3 meses. Compro cuotas si sube un poco? o me cambio a alguna divisa que tenga algo de tendencia a ir para arriba...
  6. P

Siguiendo al YEN

Aqui adjunto un grafico del Nikkei Heiki de Japon desde el 2000.
  7. P

Siguiendo al YEN

Como nos afectara esto? LOS EXPERTOS CREEN QUE PUEDE BAJARLOS UN 0,75% El BCE, camino de la mayor reducción de tipos de su historia http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/11/30/economia/1228063839.html
  8. P

Siguiendo al YEN

Esta todo en Japones, pero segun los Japos esta semana le toca recuperarse a todas las empresas que han tenido tantas perdidas estos meses y que esto beneficiara al Euro... Espero que esten en lo cierto y que yo haya leido bien...
  9. P

Siguiendo al YEN

De aqui al Viernes apuesto por un Euro-Yen de 130... Quien da mas!!!
  10. P

Siguiendo al YEN

Para ffrhmd Para decir Señor Kosuke le puedes poner mejor, Dear Kosukesama. Esto es lo mas formal que hay para dirigirte a alguien en Japones escribiendo. Se escribiria asi: Kosuke様 Y al final de todo, antes de poner la firma le podrias poner: Yoroshikuonegaishimasu, que es lo mas formal...
  11. P

Siguiendo al YEN

Takarakuji en Japones significa Loteria. Dentro de las loterias de Japon estan mas o menos las mismas que aqui pero con nombre diferentes, primitiva, etc. Debe de haber alguna pagina donde se puedan comprar decimos on line pero dudo que nos los envien a España. Nosotros nos vamos a Japon...
  12. P

Siguiendo al YEN

Olvidandonos de los analisis y noticias... 1€=167 pesetas. Lo mas normal, y para ir a la par seria cambiar el € por 160-170yenes. Que os parece?? Tenemos un buen producto, entre en 157 yenes y no me arrepiento, el viento volvera a soplar a favor ;-)
  13. P

Siguiendo al YEN

Hola a todos, esta es la primera vez que me escribo en este foro. Me he animado a escribir 4 lineas por ver a tantas personas en mi misma situacion... Estuve viviendo y trabajando en Japon por 11 años hasta principios de Agosto. Hasta aqui todo bien, recien llegado decido comprar una casa y...