Contenido reciente de peonderey

1. P

Hipoteca tipo fijo t.a.e. 3.75%

Condiciones i-banesto Hola de nuevo Gonzalo: He hablado un par de veces con los operadores de ibanesto, la última vez el día 5 de Enero. Lo primero que les comenté fue el tema del Euribor que toman a la hora de formalizar la hipoteca, xq en la publicidad que pude ver tomaban el de Octubre 08...
  2. P

JEJE.. Hace tiempo que los he calado (a los del bbva). Se han cortado bastante, pero con el tema del seguro este "se han columpiao". Me has pillado enredando con el simulador de hipotecas. Ya tengo claro que voy a hacerlo. Ahora viene otra, jeje (discúlpame, soy "un pesao")... Cuando...
  3. P

Muchas gracias por tu respuesta Gonzalo. Si la tendencia del euribor fuera a la baja, o simplemente se mantuviese sobre el 3% durante 30 meses, no dudaría en hacer el cambio. el problema viene al ver el histórico del Euribor... No obstante, creo que tienes razón, y me voy a plantear en serio...
  4. P

Hola: Sigo este foro desde hace varios meses, pero es la primera vez que escribo un tema. El caso es que tengo contratada una hipoteca con BBVA en la que los 5 primeros años tiene un tipo fijo del 3.75 y tras estos, Euribor + 0.5. El rollo está en que estoy obligado en principio a contratar...