Contenido reciente de Ozono

1. O

Que os parece este cambio?

Hola a todos. Tengo mi hipoteca con la CAIXA pero la voy a cambiar de banco. mis condiciones actuales con la CAIXA son: Capital inicial: 84.000 Capital pendiente de devolucion: 80.000 Interes vigente: 6,393% (en abril me lo revisan a 3,620%) Diferencial: 1 Periodicidad: 6 meses Comision...
  2. O

Ya sé las condiciones de mi Hipoteca

Os agradezco mucho vuestra atención Veo que he de salir a recorrer bancos. Tengo una nómina de 1500 euros liquidos (1900 brutos) y una antiguedad de 10 años, no sé si esto me puede ayudar. Algo mas? Quitando el diferencial, que mas beneficios podría pelear? alguna comisión ? cual?
  3. O

Ya sé las condiciones de mi Hipoteca

Esta mañana he ido al banco (CAIXA) para pedir las condiciones. Parece que no le ha hecho gracia que se lo pidiera. Ahí va: Capital concedido: 84.000 Capital pendiente devolución: 80.381,36 Vencimientos contratados: 360 Vencimientos pendientes: 327 Margen oficina mes anterior: 0,913%...
  4. O

no se las condiciones demi hipoteca

Antes de nada, daros las gracias por responder. Por un lado decir que, efectivamente, me subrogue a la hipoteca del constructor. Respecto a lo de firmar sin saber... no hace falta que me lo digais...lo se... Siempre le he tenido respeto (¿miedo?) a todos estos temas financieros. Me he...
  5. O

Yo tengo la escritura, pero no aparece nada de eso. Dice que yo me subrogo en el prestamo.. y tal y tal, pero no da detalles de él.
  6. O

Hola a todos Me gustaría revisar mi hipoteca aprovechando que algunos bancos se hacen cargo de todo como ING. El caso es que hace 4 años que la firme y puesto que de estos temas no entiendo mucho, en su momento NO LA NEGOCIE (de hecho no sabía que debía hacerlo). La cuestión es que no sé las...