Contenido reciente de Nucola

1. N

Qué haríais en nuestro caso?

Esto me suena... Hola, la verdad es que a mí me pasó parecido, pero hay una cosa que no entiendo. Cuando yo firmé el contrato de compraventa, el "de arras" había una claúsula que se hacía mención especila a que los gastos de cancelación de la hipoteca del promotor corrían a cuenta de él y no a...
  2. N

Misión: Conseguir hipoteca

jajaja... no gonzalo, no te preocupes no me lo he tomado a mal... Ahora ya he firmado y yaaa.. por ahora estoy más tranquilo, pero lo cierto es que me he pasado unos malos ratos... intentaba obtener información y era iiiiiimmmposible informarme por su mano. que desquicie... y eso que tenía a...
  3. N

Perdona Gonzalo, me he explicado mal, no es que entre con cara de tonto, si no que ellos ven como tontos a todo el que entra, cuando tras hablar 2 minutos con ellos les dejas en evidencia (incluso, si como dices a directores de sucursal) encima se callan por no darte la razón y te dan largas...
  4. N

Hola buenos días a todos. Empiezo este tema, porque hace más de un año, me compré una vivienda en construcción y desde aquel momento he estado informándome sobre hipotecas y sobre como va toda esta crisis.... Gracias a esta página he aprendido bastantes cosas y super importantes. De tal forma...
  5. N

Suelos de Hipotecas

Esto es la guerrraaa Pues en mi caso... es que.. madre mía, vaya guerra que tienes que luchar. Gracias a vosotros y a todo lo que he ido aprendiendo he preguntado todo lo referente a tipos mínimo y máximo y etc. Hace un par de semanas os escribí un post consultando que hipoteca os parecía...
  6. N

Suelos de Hipotecas

Aissss ese notario!! Pues la mía es mejor. En principio yo firmo este lunes 9 de febrero, con lo cual tengo 3 días hábiles previos para leer las escrituras tanto de compraventa como el contrato hipotecario. Pues después de estar peleando con el notario el miercoles y el jueves, finalmente me...
  7. N

Consejo entre dos hipotecas

El jaleo del tipo inicial Sí, la verdad es queee es un jaleo, porque en la primera opción me dicen muy claro que te cojen el último euribor publicado. Peero en la segunda me dicen que "el de dos meses atrás" ¿con independencia de si está publicado o no? su respuesta es: :confused: en plan.. no...
  8. N

Caja Burgos, pero, yo creo, no se si me has leido, mis dos favoritas si todavía tienes tiempo son caixa galicia y la hipoteca a la carta de uno-e. Sobretodo esta segunda, lo que pasa es que yo no tengo el suficiente tiempo para pedirla
  9. N

Euribor inicial asi nos van a ayudar las cajas?

mis hipotecas favoritas Yo estoy parecido a ti.... en fin... esto es la guerra eh? Bueno yo te digo a mí las dos que más me gustan son La de uno-e (hipoteca a la carta) con un euribor +0,39 (creo) puedes consultarla por internet y la de caixa galicia euribor + 0,38. En ninguna te...
  10. N

Ufff.. Que jaleo A ver que os cuento, Creo que la segunda hipoteca sigue estando actual, es de caja burgos, pero en cambio en la primera las condiciones se han modificado, yo solicité la hipoteca hace varios meses y por eso me las han mantenido, pero ahora están al diferencial del 0,90...
  11. N

Hola buenos días a todos... tengo un problema y es que no se por cual de estas dos hipotecas decidirme... llevo mucho tiempo leyendo esta página a diario y vuestros comentarios, mil gracias por el master en economía que día a día he ido forjando... AL TEMA!! HIPOTECA 1 euribor + 0,50...
  12. N

Escrituro en febrero.¿Que euribor se me aplica?

Que casualidad!! Hola!! Te vas a reir, pero yo también escrituro en febrero, y con caja burgos.... no se si te interesa pero.... me gustaría hablar contigo porque yo también estoy un poco mosqueado con el euribor de salida. En principio mi pregunta es.. es con la hipoteca joven del...
  13. N

Subida de mi hipoteca

ayudame, please Hola, te cuento: estoy a punto de firmar una hipoteca con caja burgos, pero se hacen los tontos (porque no creo que lo sean) y me dicen que el tipo (euribor) de partida es el de dos meses atrás (no tienen en cuenta nada la publicación del boe) con lo que me dicen que si...
  14. N

Duda entre hipotecas

Pues la verdad es que cualquiera de las dos están muy bien. Yo estoy ahora buscando hipotecas, pero no se donde has encontrado esas dos... Me podrías decir donde te las han ofrecido? la verdad es que las condiciones están muy muy bien. Gracias de antemano.