Contenido reciente de nipon

1. N

Siguiendo al YEN

gracias por tus opiniones, me anima saber que hay gente que esta de acuerdo conmigo... salu2 y gracias a [email protected]
  2. N

Siguiendo al YEN

gracias Draka, entonces por lo que me dices ¿que debo hacer? espero a ver si llega a 132, con la consiguiente "perdida", para ver si se consolida o firmo cuanto antes para aprovechar la fortaleza del yen y otra cosa, una de las condiciones de BK es que te toman como referencia el Libor...
  3. N

Siguiendo al YEN

rebote tecnico Hola a [email protected], soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas, por ejemplo, alguien podria decirme cuanto tiempo aproximado debe pasar para saber si esta ultima bajada del yen es un rebote tecnico y por tanto volverá a apreciarce o por el contrario será el sintoma de una bajada...
  4. N

Siguiendo al YEN

Hola a [email protected], parece que la cosa se esta estabilizando, yo estoy en tramites para contratar mi hipoteca multidivisas, y al contrario que algunos del foro, creo nque es el momento oportuno para entrar en yens, ¿que pensais vosotros? Salu2 a [email protected]
  5. N

Siguiendo al YEN

¿a donde va el yen? hola, estoy pensando en hacerme una hipoteca en yens(multidivisa) pero la situacion actual me pone un poco nervioso, ¿se puede saber hasta donde va a llegar el yen?. si tienes alguna informacion te agradeceria me la facilitaras. muchas gracias por tu tiempo. salu2.