Contenido reciente de mizharium

1. mizharium

Tengo que dejar de pagar mi hipoteca

1º Qué pasos te indicó el banco? 2º Para no quedar de morosa, supongo que deberías de quedar "en paz" con el banco, o que al menos éste gane, para ello se supone que el valor del banco (que ya buscará el banco convertirlo en efectivo) debería ser superior al valor de tu deuda. Si no es así...
  2. mizharium

hipoteca oficina directa

Yo intenté el cambio por subrogación a Oficina Directa, lo que pasa es que al final mi banco enervó y me tuve que quedar. Me ha gustado mucho el trato que han tenido conmigo. Al final como no se firmó la operación me mandaron a mi domicilio por correo certificado toda la documentación. Si te...
  3. mizharium

El Senado y el suelo hipotecario

No es por desanimaros, pero el que quiera quitar el suelo de su hipoteca, tendrá que moverse, y rápido!! Ya lo dice otro forero que se ha hecho eco del desastre para la banca que sería quitar el suelo de las hipotecas. No espereis que el Gobierno ni el Banco por las buenas os vaya a...
  4. mizharium

Formula para el importe de las cuotas.

Efectivamente. No es nada raro. Tranquilo que no te están timando. Es lo que ahora hacen los programas informáticos, y antes se hacía con calculadora, papel y lápiz. Esa es la fórmula que se usaba hasta no hace mucho. Como te digo, ahora esta todo informatizado. Salu2
  5. mizharium

Subrogación con Oficinadirecta

Enhorabuena compañero. Espero que te vaya bien tu andanza por Oficina Directa. La verdad, a mí no me hubiera importado acabar ahí, pero la pela es la pela. Yo hoy he firmado la Novación en BBVA, en unas condiciones que no me puedo quejar: Me quitan el suelo (bye, bye, floor), un tipo fijo del...
  6. mizharium

Formula para el importe de las cuotas.

Eso que has puesto ahí, tiene la pinta de ser la fórmula del interés compuesto. Sirve para determinar el importe de la cuota. El interés compuesto representa el coste del dinero, beneficio o utilidad de un capital Inicial (PV) o principal a una tasa de interés (i) durante un periodo de tiempo...
  7. mizharium

Convenio Muface Santander-BBVA

Por el BBVA NO VUELVAS A APARECER!!! Te lo digo por experiencia propia. Ya el mero hecho de no tener suelo hace que tu banco deba ser el Santander. Las vinculaciones no están mal, pero eso de protección de pago, siendo de MUFACE no tiene demasiado sentido. Mira a ver si te lo pudieran...
  8. mizharium

registar una novacion es obligatorio??

Lo que dice Calamar es cierto. A mí se me ha planteado un caso similar al tuyo. Mi banco para retenerme y que no me fuera con otro, me ofreció una Novación en la que mejoraban las condiciones de mi hipo (me quitaban el suelo, del 2.75 al 0.00% y me bajaban el diferencial) haciendo contrato...
  9. mizharium

No sé qué os habrán dicho a vosotros. A mí me pidieron una provisión de fondos de 300€ para tasación (me parece cara) y luego 148€ para la presentación del acta notarial. Y luego para que te enerven la operación, no te igualen las condiciones, y Oficina Directa, encantada de haberse conocido...
  10. mizharium

Enervación de BBVA

Es complicado escapar de las garras de estos VAmpiros, pero se puede, no hay más que tener determinación, las cosas muy claras, tener unos ingresos fijos, y la deuda pequeña en comparacion con el valor de tu piso. Ahora con la CRISIS el valor de los pisos ha bajado tanto que es complicado dar el...
  11. mizharium

Enervación de BBVA

No puedo extenderme mucho, ya que estoy en el curro. En cuanto a la tasación, tiré de idealista.com, buscando pisos en mi zona, similares al mío, y calculando una valoración del m2, así más o menos calculé un intervalo de precio de lo que valía el mio. La tasación salió muy parecida a lo que...
  12. mizharium

Enervación de BBVA

Mi caso es calcado al de Calamar. Tengo mi hipo en BBVA referenciada a EUR+0.50 con vinculaciones (Nomina, Tarjetas, Seguro de hogar y de vida) que de todas formas tendría voluntariamente donde fuese puesto que soy joven y con familia a mi cargo. Marzo 2009: Salta la noticia del suelo de las...
  13. mizharium

No quiero desanimarte, pero Oficina Directa es cierto que ofrece condiciones excelentes y si consigues irte con ellos, sin duda lo vas a notar para bien, pero... Aquí vienen las pegas, que las tiene y son serias de cara a subrogaciones, y te cuento desde mi experiencia directa, que podrás...
  14. mizharium

Enervación de BBVA

Mi estimado forero, con BBVA todo es posible, en vista de la cera que le están dando con las subrogaciones. Cuesta dinero si ellos quieren, ahora bien si te enervan, a lo mejor intentan hacerte contrato privado, todo será según lo que le intereses. Suerte y ya nos cuentas.
  15. mizharium

Enervación de BBVA

Tampoco es tan grave.... Creo que voy a seguir tus mismos pasos Calamar... Hoy me han llamado de BBVA para decirme que las condiciones que me ofertan en la enervacion 1,75% los 6 primeros meses (igualan a Oficina Directa), y EUR+0.45 los siguientes (con las vinculaciones que tengo, NO...