jueves, 20 de mayo de 2010, 14:24 GMT
Forex Street. El mercado de divisas
Noticias relacionadas Forex: USD/JPY - El dólar se desploma tras los datos de EE.UU.
EE.UU.: La confianza del consumidor obtiene su peor resultado desde octubre de 2009
EE.UU.: El índice manufacturero de la Fed de...
Me acaban de llamar del Barclays mientras escribia el anterior post ok al seguro de cambio que solicité ayer.
Que hago ¡¡ arrrrggg..... espero a 108 ¡¡¡ aarrgggg¡¡ me cambio ya ¡¡ arggggg ¡¡¡
Eduardo cuando te cambies avisame ¡¡¡ jajajjajajajja.
Joder escribiendo el anterior post me acaban de llamar del banco para decirme que SI puedo disponer YA del seguro de cambio....
¡¡Que hago ¡¡¡ ¡espero a que baje mas ¡¡ me cambio ¡¡aarrrgg¡¡¡
Dicen que puede bajar a 108 ¡¡aarrrrggg ¡¡
Hola buenos dias.
Estoy esperando haber si me dan el ok al seguro de cambio que solicité ayer en el Barclays,ayer compré la caña para tirarme de cabeza a por el JPY.
Entré en CHF con un cambio chf/jpy en 83.Ahora mismo está en 79,55
Si me lo aceptan entraré en JPY dandole un pequeño...
Hola a todos me van a preparar los papeles para el seguro de cambio,mi cuota la pago los dias 7 de cada mes pero no quiero esperar hasta el 7 de Junio quiero tener la caña preparada por si acaso.
Me cambié de JPY a CHF a 83,espero poder cojer mejor posición.
A fecha de hoy el cambio está en...
Eso mismo estoy pensando yo...
Entre en francos desde el inicio de mi hmd ( jpy) en 1.5054 cuando el par chf/jpy estaba a 83.
Si quiero pasame a jpy debo de entrar por debajo de la barrera de 80,sino palmo pasta.
Estaré al tanto ya que la proxima cuota es el proximo dia 7 de febrero.:rolleyes: