Contenido reciente de mariajo

1. M

Ayuda con libor CECA a alguien le ha contestado la reclamación el Banco de España

Hola Rufini, yo puse la reclamación en B.E. en noviembre 2008 y aún no he recibido ninguna respuesta, me tienen aburridita!! Esto me da que pensar mucho, porque si esta es la defensa de la que disponemos todos los usuarios de entidades financieras, estamos fotut!! Como ya dije en su día apenas...
  2. M

El post de los "refugiados" en euros

Hola a todos, otra refugiada en € palmando, por supuesto, pero pagando una letra inferior que cuando estaba en yenes, gracias a las bondades de este euribor/mes tan estupendísimo y a no tener ningún coste ni comisión de cambio divisa ni na de na. Tranquila, lo que se dice tranquila no estoy del...
  3. M

estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

Gracias Osky! si el tema es que los cálculos ya los he hecho, y hablan por si solos sin necesidad de ser ni tecnico ni fundamental ni experto en na de na.. Mi comentario era un poco en respuesta al post de Tetoko en el que asevera que hasta que no se rompa el 150 no se puede hablar de cambio por...
  4. M

estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

Pero lo que no me cuadra es que si hay que esperar a romper los 150, para recuperar todo lo perdido con la salida a euros a 120, habría que esperar un cambio euro yen a 200 que representa un cambio jamás visto, de lo contrario no se recupera nada. :( A lo mejor es que no me entero de nada y...
  5. M

Siguiendo al dolar

Hola Pesga, tú ahora mismo en que divisa estás?
  6. M

Afectados de Caja Segovia

Hola Fernando, Pues entré a 155, y claro que he aumentado deuda, pero la posible bajada a los infierno me tenía acongojada, y considerando que el euribor al mes está bajando considerablemene y que a nosotros no nos cobran el libor yen real, pues me he tirado a la piscina. Desde este lado...
  7. M

Hola a todos, este mes no puedo comunicaros el libor aplicado porque me he cambiado a euros y en esta divisa me han aplicado el Euribor oficial. Esto no significa que no siga con mi batalla, sigo en espera de noticias del BE. Saludos,
  8. M

Siguiendo al YEN

Pesga tienes razón, pero creo que los que estamos peor somos los que nos hemos movido de la divisa de origen por la posibilidad de consolidar deuda. Estando en Yenes estas fotut pero si es tu deuda inicial por lo menos no la aumentas y haciendo bien los deberes pian pianino va disminuyendo, en...
  9. M

Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

Este link deberíamos enviarselo a los Servicios de Atención al Cliente de nuestras ilustres entidades en respuesta a los estúpidos argumentos que nos dan para justificar el robo al que nos tienen sometidos. Serán sinvergüenzas!!!
  10. M

Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

Hola, como ya dije apenas tuviera alguna nueva noticia la comunicaría, pues bien, hoy he recibido el acuse de recibo de la reclamación que puse en el Banco de España (la puse el 16 de diciembre). En la carta me comunican que ha sido admitida a tramite mi reclamación y que le han dado traslado...
  11. M

Hola, como ya dije apenas tuviera alguna nueva noticia la comunicaría, pues bien, hoy he recibido el acuse de recibo de la reclamación que puse en el Banco de España (la puse el 16 de diciembre). En la carta me comunican que ha sido admitida a tramite mi reclamación y que le han dado traslado...
  12. M

Gracias Ffrhmd Gracias fran.

No te vayas Hola Fran En "siguiendo al yen" acabo escribirlo, en mi opinion tus intervenciones en el foro, independientemente tengas o no tengas hmd, son valiosísimas y nos aportan, a todos los sufridores de esta hipoteca, grandes conocimientos que nos ayudan a entender en el charco en el que...
  13. M

Siguiendo al YEN

Yo si te sigo, a pesar de que mi ingles es de cutre traductor de google pero en mi opinion tus aportaciones son muy valiosas para adquqirir algo de cultura en el tema, sobre todo para los los neofitos como yo. No nos dejes, para mi si que eres pieza clave para el seguimiento de esta puñetera...
  14. M

Peligro en la Hipoteca Multidivisa

Hola, "bienvenido al club":confused:, yo soy de Caja Segovia y vivo en Madrid y ya he interpuesto reclamación en Banco de España, todavía no tengo ninguna contestación y la puse a mediados de diciembre, en cuanto sepa algo lo comunicaré.
  15. M

Si. ¿De que sucursal eres?