Contenido reciente de MAR

1. M

Siguiendo al YEN

Buenas Noches: Buenas noticias para todos con el yen a 124,77, ojala esto siga así. Mi entrada ha sido a 162 a 20 años 43.000.000 yenes, me estoy planteando hacer lo que ha hecho Martuela, podria pagar la cuota en euros, o será mejor hacer los deberes y comprar yenes cuando suba un poquito...
  2. M

Siguiendo al YEN

tengo la hipoteca a 20 años, otro dato que se me habia olvidado, me lo podrias calcular así por favor? gracias de nuevo
  3. M

Siguiendo al YEN

me olvidé!!! se me olvidaba, durante estos 6 meses he estado pagando la cuota de una cuenta en yenes que tengo, los yenes los compre cuando estaban a 169, me quedan dos cuotas a ese precio......que hago??????
  4. M

Siguiendo al YEN

que hago?? Hola a todos!!! Es la segunda vez que entro en el foro y con muchas dudas e inquietudes....que hacer? A ver si alguien me aclara un poco el tema. Entre en yenes en junio 2008 a 162,50, deuda 297.012,59.-€ ,la pregunta es: a 120 o 125 como esta oscilando el par euro/yen aún sigue...
  5. M

Hilo oficial: Recopilatorio de simuladores e info HMD

Hola a todos!!! Es la segunda vez que entro en el foro y con muchas dudas e inquietudes....que hacer? A ver si alguien me aclara un poco el tema. Entre en yenes en junio 2008 a 162,50, deuda 297.012,59.-€ ,la pregunta es: a 120 o 125 como esta oscilando el par euro/yen aún sigue siendo...