Contenido reciente de leticia1978

1. L

Siguiendo al Yen (IV)

Ah, no perdona, creí que preguntabas por el QE de Draghi. La verdad es que el de Japón no me acuerdo. Saludos.
  2. L

Siguiendo al Yen (IV)

Hola piedra; creo recordar que eran 18 meses de QE.
  3. L

Hilo oficial DB

Hola chicos! yo también estoy en DB. Fran-1, sobre el tema de si una vez pasado a euros puedes cambiar a otra moneda, rotundamente que sí, puesto que para eso hiciste una hipoteca multidivisa. Ahora bien, no se si alguna mente enfermiza pudo ponerte en la escritura que una vez pasado a euros...
  4. L

Siguiendo al Yen (IV)

Espeluis, te he puesto un privado ya dos veces. Parece que el del otro día no lo has recibido. Ahora te acabo de enviar otro, mira a ver....
  5. L

Siguiendo al Yen (IV)

Yensi, yo creo que teniendo en cuenta que entraste a 140 (muchos de nosotros entramos bastante peor) y que durante los años 2004 en adelante, hasta el 2008 el Euribor estaba como estaba (subiendo cada año bastante), y que a ti no te afectaba porque estabas en yenes , no creo que debas hacer...
  6. L

Siguiendo al Yen (IV)

Hola!, pues yo estoy con el deutsche bank. Voy a ir a la reunión que la asociación tiene preparada para el día 5 de febrero de 2015, aunque, no se si se preparará o no la demanda colectiva contra este banco porque no conozco a muchos que tengan la hipoteca ahí.
  7. L

Siguiendo al Yen (IV)

Espeluis, no te agobies con los comentarios de ciertos retrasados, yo no me molestaría ni en mencionarlos... Yo creo que efectivamente, todo lo que sube, baja y todo lo baja, sube en consecuencia. Además, como mi padre siempre ha dicho, 7 años de vacas flacas y 7 años de vacas gordas, llevamos...
  8. L

Siguiendo al Yen (IV)

Hola, buenos días a todos/as. Soy nueva en el foro aunque llevo varios años siguiéndoos en la sombra je je. Me presento, me llamo 190000 euros a 156 en el año 2008. Nunca he disfrutado por tanto de esta maravillosa hipoteca multidivisa porque cuando me cambié, al día siguiente, como sabeis...
  9. L

Siguiendo al YEN (III)

Buenos días; Me acabo de incorporar a este foro. al igual que todos vosotros, la c......é. Me metí en septiembre de 2008 en 156 más o menos, concretamente 180000 € que se han convertido hoy en día en 260000 €. Nunca me he atrevido a pasar a euros, por lo que me he comido toda la bajada...