Contenido reciente de lagilda

1. L

hipoteca para terreno??

En oficina directa les pregunté y me respondieron por correo muy rapio diciéndome que la hipoteca autoconstrucción era teniendo terreno a tu nombre y proyecto realizado. gracias por vuestras respuestas
  2. L

hipoteca para terreno??

Hola a todos.MI pregunta es si es posible que los bancos de concedan una hipoteca para la compra de un terreno.muchas gracias
  3. L

hipoteca oficina directa

he estado mirando esta hipoteca en la modalidad de autoconstruccion y deduzco que para ello hay que tener el terreno, proyesto de arquitecto y licencia de obras para que te concedadn el crédito, y digo yo que si pido una hipóteca es por que no tengo dinero, como voy a comprar el terreno y...
  4. L

buen momento para realizar hipoteca??

muchas gracias, me habeis ayudado bastante, me parece muy buena idea lo de la tabla ginlabel, lo haré para ver las cuotas que puedo soportar.
  5. L

buen momento para realizar hipoteca??

Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaría que me aconsejarais con vuestras opiniones; quiero hacerme mi propia casa como autopromotora, y no se si es buen momento para hipotecarse, o es mejor esperar un par de meses a ver si baja mas el euribor??. creeis que es buen momento para realizar...