Contenido reciente de kanicula

1. K

enervación - varias dudas

OK. Muchas gracias por tu respuesta tambien ESCUESAN, como ya he dicho, me da igual irme que quedarme, sólamente no me iría a Ibanesto, y eso si que podría tener unos gastos, si al final desiste de las enervaciones que haga mi banco, pero no será no por mi parte, ya que no he realizado la...
  2. K

Muchas gracias por responder Don Pimpon, la verdad es que no me preocupa la primera parte de tu respuesta, porque si al final no me quedo en ibanesto es por la insistencia y enervaciones de mi banco, porque yo no tengo inconveniente en quedarme o en irme, lo que haría que Ibanesto no me cobrara...
  3. K

mayores garantías en la subrogación - enervación

Hola a todos: Voy a aprovechar este hilo, porque hasta ahora y después de mirar en muchos foros apenas he visto algún comentario sobre la cuestión que planteo a continuación. Resulta que hace una semana firmé una oferta vinculante con Ibanesto para que se la envíe a mi actual banco, y ante...
  4. K

Hola a todos: Voy a aprovechar este hilo, porque hasta ahora y después de mirar en muchos foros apenas he visto algún comentario sobre la cuestión que planteo a continuación. Resulta que hace una semana firmé una oferta vinculante con Ibanesto para que se la envíe a mi actual banco, y ante...
  5. K

condiciones de caja madrid a traves de Mapfre

En el caso de que tu entidad enerve, no has de pagar nada a Ibanesto, de hecho yo sólo he firmado dos papeles, la solicitud de estudio de viabilidad y la oferta vinculante. Conozco el caso de un amigo al que Ibanesto le llegó a dar tres ofertas vinculantes a causa de otras tres enervaciones...
  6. K

condiciones de caja madrid a traves de Mapfre

Hola Gonzalo me dirijo a ti porque después de mirar en muchos foros he visto que eres el "único" con algún comentario que has hecho que me ha dado un poco de luz a la pregunta que te voy a hacer, porque resulta que hace una semana firmé una oferta vinculante con Ibanesto para que se la envíe a...