Contenido reciente de juanca

1. J

Hipoteca bbva cuota final del 20%

Firme la hipoteca en diciembre de 2004 yde 174640 de ese capital me ahorro una cuota final de 20% es decir unos 34600 euros pero solo me ahorro capital y los intereses los pagos ahora una estafa total ¿hay algun banco con que me pueda subrrogar o me interesa hacer una novacion de la hipoteca? O...
  2. J

hola puede bajar el irph

Hola buenas , mi pregunta es la siguient tengo un irph de 5.69 bbva y ahora el tipo de interes esta al 3.25 es ese el que me tienen que aplicar cuando me la revisen que es diciembre a finales o
  3. J

cambio de hipoteca AYUDA!!!!!!

alguien me pueden decir que bancos tienen las mejores condiciones de hipotecan
  4. J

cuota segura BBVA

Hasta los huevos del bbva Quiero hacer la subrogacion de bbva a caja duero ya que tengo la cuotas final del bbva del 20% es decir 30.000 pavos.le hacen la oferta correspoondienta caja duero a bbva y me llama el banco para igualarme las condiciones y yo le digo que me quiero quitar la cuota...
  5. J

Juanca

Hola, mi tema es el siguiente . A mi me revisan la hipoteca en diciembre a finales el 28 que euribor se me aplicara el de octubre o noviembre porque hasta que no se publique en el boe no es efectivo ¿es eso verdad? Gracia a esperas de respuesta