Contenido reciente de jponyron

1. J

Novación. La caixa hipoteca abierta

entonces el 2,5 no me lo quita ni el tato
  2. J

Novación. La caixa hipoteca abierta

Pues eso tengo una hipoteca abierta de 183500 que aún me queda con las siguientes condiciones: 20 años primeros fijos a un 5.8 10 finales euribor + 1.00 Les he pedido una novación y después de un par de meses me comentan que me van a clavar 1700 euros por la operación, yo le he dicho que...
  3. J

Subrogacion a cuota fija

puede ser, que tengas razón y crean que te vas a largar en el momento que puedas.
  4. J

Subrogacion a cuota fija

Puesmira yo tengo la misma hipoteca tu o mejor dicho crédito hipotecario, la subrogación aún no he encontrado quien me la haga. La mia es mixta cuota fija a 5.8 y despues variable. Por amoritzar o cancelar te meten un 2,5%, mucha pasttaaaa!!!!! el TAE es 6.01 y si te digo la verdad me largo, me...
  5. J

hipoteca abierta de la caixa

cada vez aunque me cueste el dinero me quito del medio d esta gente y más al ver casos como este
  6. J

hipoteca abierta de la caixa

yo tengo una de esas como he comentado creeis que me cogerá el 1% de subrogación ?' o ing me dirá q tururu q cancele?
  7. J

Consejo entre dos hipotecas

miras ing?
  8. J

ayuda urgente quiero subrogarme.por favor

Términos diferentes pero putadas distintas, el créidto es una kk-. A la hora de subrogarte no lo quiere ni dios (otros bancos)
  9. J

ayuda urgente quiero subrogarme.por favor

prueba con ing, yo estoy con la caixa como tu con un abierto los muy .......... q no te cuentan nada a la hora de firmar. Aunque haya que pagar el 2,5 % me marcho paso d esta gente. He calculado y a este ritmo en un año están recuperado los 7000 euros de gastos, aunque me ahorre poco con...
  10. J

de caixa a ing

Conté por aquí que tenía un crédito abierto hipotecario y leyendo y leyendo la escritura del mismo leo lo d la subrogación y para maravilla mía pone un 1%, El caso es q estoy negociando con ing y pensábamos tanto ellos como nosotros que era el 2,5% de cancelación y de amortización...
  11. J

Seguimiento de Mercado ¿Quien ofrece la hipoteca a tipo fijo más barata?

yo creo que dependiendo hasta donde dejen las fijas así ira el mercado. yo tengo una mixta de 20 años a 5.8 y 10 variable en la caixa pero me voy a cambiar casi decidido al 80% la pille el año pasado y podía haber puesto a 30 años fija al mismo interés. Desaconsejo esta entidad...
  12. J

bankinter

Uysss perdón ojala fuera así es barclays a un 4,9 fijo
  13. J

bankinter

Está ofreciendo una hipoteca fija al 4,6 qué os parece? mejor que la variable?
  14. J

Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

hola amigos yo llamé, lo que pasa que al ser miu hipioteca un crédito abierto dicen que no me puedo subogar con ellos, pero que asumen gastos hasta 3000
  15. J

Os cambiaríais??? a ver algún máquina

bien, primer contacto y como era lo que esperaba con ibanesto me dicen que tengo un crédito abierto que intente que me lo cambien a hipoteca normal y corriente. Si es así ellos corren con todo el gasto de subrogación. Me parece que si me quiero largar el 2,5% no hay quien me lo quite