Contenido reciente de Jordiwes

1. J

Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

Carta certificada de caixa terrassa. Buenas a todos. Parece que vemos algo de luz? Si hay algun caso en el que se haya rectificado y dado la razon al cliente de la HMD ¿Es probable tener mas posibilidades de que nos rectifiquen? Espero que sí!!!!!!! Un familiar afectado por la hmd ha...
  2. J

Seguimiento foro. Buenas a todos. Como vamos con el grupo? Por lo que veo ya no hacemos muchas aportaciones al foro. Como vemos la situacion? Yo tambien estoy un poco desconectado, la verdad, pero tenemos que seguir dandole vida al foro compañeros? Saludos a todos. Jordi
  3. J

Estamos salvados con adicae!!!!! Buenas a todos. Me llena de esperanzas ver el mensaje de ADICAE. Pero esta gente se piensa que somos tontos????? Creo que deben pensar que si lo somos por firmar lo que firmamos, pero si alguien tiene la culpa es el personal de caixa terrassa por no...
  4. J

A por todas!!!!!!! Buenas a todos. Yo creo que es lo que tenemos que hacer todos, una cosa es la diferencia abismal que nos estan aplicando ahora mismo, que es lo que nos a echo explotar a todos, pero ya que nos liamos la manta a la cabeza tenemos que ir a por todas. Toni ya tengo las...
  5. J

Tenemos que seguir con la lucha. Buenas a todos. No podemos bajar la guardia con el tema, creo que tienen la mosca detras de la oreja y ahora poco a poco van a ir bajando el interes. Creo que tenemos que pedir lo nuestro, que no es poco y conseguir lo que nos proponemos. A por...
  6. J

Firma de afectados. Buenas Juan Manuel. Ya tengo la firma agregada, ahora creo que lo deberiamos de hacer todos los participantes del foro. Gracias por la aclaracion de como hacerlo. Saludos. Jordi
  7. J

Firma de afectados. Buenos días Juan Manuel. Como has insertado la firma al final del mensaje? Te aparece en cada mensaje? Saludos. Jordi
  8. J

hola compañeros!!! Buenas a todos. Hace un rato estabamos viendonos las caras, y ahora volvemos al foro, sinceramente he salido de la reunion mas convencido de lo que estaba antes de asistir. Tenemos que sacar fuerzas de donde no las hayan y continuar con esta lucha hasta conseguir nuestro...
  9. J

Hoy he visto una pequeña luz. Buenas a todos. Os voy a comentar un caso de un compañero que tambien tiene la hipoteca en multidivisa en caixa terrassa. Mejor lo cuento por privado para no dar pistas....... Manelon, hoy he hablado con mi cuñado y me ha dicho que le dara las escrituras a...
  10. J

Hola Manelon. Muchas gracias por hacernos llegar noticias de este foro, vas a venir a la cita del jueves 22? Un saludo. Jordi
  11. J

seguimos en contacto Buenas de nuevo. Me parece muy buena idea el ir visitando foros con la misma referencia para recopilar gente en la misma situacion que nosotros. La verdad es que ahora es un buen momento para entrar en una hipoteca multidivisa y a las cajas que utilizan la CECA como...
  12. J

Mi tipo de interes al 3%. Buenas a todos. Me han informado esta mañana de este foro y hasta ahora no he podido registrarme. Por lo que he leido todos estamos en las mismas condiciones, yo por lo menos en lo unico que pienso es que me estan engañando como a un chino y no hay cosa que me de...