Contenido reciente de JEM1919

1. J

Hablemos de la clausula terrorifica...

Por favor, que nadie se preocupe lo más mínimo por la dichosa clausulita!!!. Lo primero que hay que saber es por qué el banco te la hace firmar, y que curioso, TODOS los bancos... Nunca os habéis preguntado cómo es posible que TODOS se han puesto de acuerdo. Pues es muy sencillo, la clausulita...
  2. J

A ver si nos aclaramos con el tema de las condiciones

Y por cierto, por si alguien no se cree que las hipotecas en general, son un artículo en vias de extinción, os adjunto esta noticia. http://www.cotizalia.com/cache/2008/10/03/noticias_11_banco_espana_bancos_cajas_creditos.html Me consta que en determinadas Cajas, hay puestos ya cartelitos...
  3. J

Hola Jaui: Te insisto en una cuestión: Esto al final es una compra-venta, en este caso, de dinero. Si tu como comprador de dinero, le resultas un cliente demasiado apetecible al banco que en este caso es el vendedor de dinero, ya se encargarán de hacerte una oferta que a ti finalmente te sea lo...
  4. J

Hola a todos, soy nuevo escribiendo aunque veterano en el foro. Me he decidido por escribir porque ante tanto revuelo con el tema de las MD, me da la sensación de que hay gente algo despistada, sobre todo en lo referente al tema de las condiciones. Yo tengo una particularidad y es que además...