Contenido reciente de HUEVITO

  1. H

    Hola buenas, hiciste la hipoteca con uno-e, a ver si me resuelves una duda con el dichoso...

    Hola buenas, hiciste la hipoteca con uno-e, a ver si me resuelves una duda con el dichoso seguro, como lo hiciste, con ellos o con otro y les pones como beneficiarios(algo que yo creo que es asi por ley por lo menos en caso de incendio), te mantuvieron el diferencial o te penalizaron el 0.10 ...
  2. H

    Hola Nonexxx, a ver si me aclaras una cosa, tu hipoteca la hiciste cogiendo seguro de hogar...

    Hola Nonexxx, a ver si me aclaras una cosa, tu hipoteca la hiciste cogiendo seguro de hogar, pero lo hiciste por tu cuenta poniéndolos a unoe como beneficiarios, es asi? te respetaron el 0.10 haciendolo asi??(es que no se me extraña un poco, que ganan ellos con eso? me puedes explicar un poco
  3. H

    Hola, puedes ayudarme un poquito? Quiero contratar la hipoteca con uno-e pero al igual que tu...

    Hola, puedes ayudarme un poquito? Quiero contratar la hipoteca con uno-e pero al igual que tu, sin contratar seguro de hogar. Puedes decirme cuanto te cuesta más o menos tu seguro? Les has tenido que poner como beneciarios al banco(supongo que si, en caso de incendio), y por último, si les has...
  4. H

    hola, he seguido el hilo donde escribias sobre uno-e . Al final como hiciste el seguro? con...

    hola, he seguido el hilo donde escribias sobre uno-e . Al final como hiciste el seguro? con ellos? si es asi cuanto vale mas o menos? Si lo hiciste con otro seguro poniendolos como beneficiarios, te mantienen el diferencial?? Realmente creo que lo voy a hacer en mi ciudad en alguno de mi...
  5. H

    Te he puesto una pregunta sobre el seguro de la hipoteca en el hilo en que escribiste, tb te la...

    Te he puesto una pregunta sobre el seguro de la hipoteca en el hilo en que escribiste, tb te la mando por privado por si ya no seguias dicho hilo, para que la vieras. mi pregunta es : "Hola buenas, me encuentro en la misma tesitura que tu. Te han conseguido explicar a ciencia cierta como...
Arriba