Contenido reciente de Harold88

1. H

6 cosas sorprendentes que predijeron los Simpsons...

Yo nunca fui muy fan de los Simpson pero siempre hay varias series que se adelantan un poco a sus tiempos.
  2. H

Antes de tomar turrón de chocolate, mira esta foro

Bueno la idea es comerlo una vez cada cierto tiempo, tipo un gusto de vez en cuando. :D
  3. H

5 webs donde poder descargar libros gratuitos de forma legal

Gracias por las referencias :)
  4. H

El curioso enigma del café

jaja me encantan esas pruebas mentales visuales, en efecto la 5 es la única que se llenará, tardará su poco pero se llenará ya que las demás están cerradas sus vías.
  5. H

Esto si que es trabajo en equipo

Vi este vídeo hace un tiempo y sin duda cambia la imagen que siempre ponen en las películas donde siempre queda uno abajo y que debe buscar "otra manera de llegar a ellos". :D
  6. H

Esto que ves no es suciedad... es algo muy curioso

ahorita el arte no requiere lienzo ni cuatro esquinas, debo decir que es una obra muy interesante y creativa, aunque de lejos parezca suciedad.
  7. H

Declaran a Peppa Pig como enemigo número 1 de los médicos

Deben recordar que es una caricatura, muchas promueven bien los oficios y otras no, se supone que es una serie infantil donde se el enseña al niño a ser positivo, que todo esta bien y que siempre hay solución rápida para todo, en esa edad se alimenta mucho la ilusión y la imaginación, es parte...
  8. H

WhatsApp dejará de funcionar en Enero en estos móviles

Me gustaría saber el por que de esto, a que viene que quiten el servicio en eso equipos.
  9. H

La revolucionaria novedad de Amazon que te va a encantar

Que buena información, eso cambiaría mucho la imagen de las personas en cuanto a la compra de ropa online, sobre todo por que es bien sabido que puedes ver una ropa por internet, que se ve bien en el modelo pero cuando te lo pruebas resulta que no es tu talla o no va con tu tipo de cuerpo.
  10. H

Costumbres que engordan

Es bien sabido que el problema de muchas personas es la cantidad de comida que ingiere, por que no es malo comer frito de vez en cuando pero no es lo mismo comer dos piezas de pollo frito, a una 4, 5 o hasta más, ahí es cuando ocurre el exceso.
  11. H

Si tienes un "Polly Pocket" tienes un tesoro.

Bueno los juguetes bien conservados se consideran objetos de inversión ya que existen numeroso coleccionistas de está área.
  12. H

Hola Gracias por aceptarme

Bienvenido igualmente, yo no tengo mucho tiempo aquí pero si te puedo decir que es un lugar muy activo y abierto, con temas variados y bastante donde comentar ;)
  13. H

El último truco de WhatsApp: Así tienes que enviar las fotografías

Me gustó la información y es cierto las fotos se ven con menos calidad cuando se envían, probaré este método. Gracias.
  14. H

El engaño del "Black Friday" y "Cybermonday" en una foto

Esa es una realidad bastante conocida, dicen poner descuento de algo cuando en realidad solo están bajando una miseria y en cartel ponen que valía más.
  15. H

¿Qué es una criptomoneda?

Es una información bastante detallada, muestra las criptos básicas y la información aunque general indica origen y actualidad. Excelente contenido.