Contenido reciente de guancheaborigen

  1. guancheaborigen

    Pillín, a coger viento y olas como un campeón, me laegro de que estes bien. A ver si este...

    Pillín, a coger viento y olas como un campeón, me laegro de que estes bien. A ver si este mini-rebote, llega hasta 140 o casi, para comprar unas cuotas. Cuidate, hasta pronto
  2. guancheaborigen

    Hola guapisima, ¿como te va? espero que muy bien, ya no participo tanto en el foro pero si lo...

    Hola guapisima, ¿como te va? espero que muy bien, ya no participo tanto en el foro pero si lo leo a menudo, un saludo.
  3. guancheaborigen

    Hola compi, cuanto tiempo, espero que te vaya todo bien, leo mucho pero parrticipo poco o casi...

    Hola compi, cuanto tiempo, espero que te vaya todo bien, leo mucho pero parrticipo poco o casi nada, mejor ver los toros esde la barrera y el intradía ni mirarlo. Un abrazo.
  4. guancheaborigen

    Hola, ante todo pedirte disculpas porque no habia visto esta parte del foro hasta hoy, y por...

    Hola, ante todo pedirte disculpas porque no habia visto esta parte del foro hasta hoy, y por tanto no me había enterado de tu mensaje, se que han pasado varios meses, pero si te puedo responderr a otra pregunta por favor, hazmela. Si sigues con esa duda, pásate por el hilo de "condicioens de...
  5. guancheaborigen

    Gracias por aceptar mi amistad, un abrazo

    Gracias por aceptar mi amistad, un abrazo
  6. guancheaborigen

    Hola guapisima, gracias por aceptarme como amigo, un beso.

    Hola guapisima, gracias por aceptarme como amigo, un beso.
  7. guancheaborigen

    Hola Fran (ffrhmd), que no te mosquees conmigo ¿vale?, te leo todo lo que puedo y te agradezco...

    Hola Fran (ffrhmd), que no te mosquees conmigo ¿vale?, te leo todo lo que puedo y te agradezco lo que haces, un saludo.
  8. guancheaborigen

    Hola Canario, nada, solo unas palabras para darte la bienvenida al foro y decirte que me gusta...

    Hola Canario, nada, solo unas palabras para darte la bienvenida al foro y decirte que me gusta mucho leer tus comentarios. Yo partuclarmente estudié Imagen y Sonido y de economia mundial.....lo justo, por eso agradeco mucho la participación el foro de gente como tu, Jesus At, Fito, Yokohama y...
Arriba