Contenido reciente de Gaditana

1. G

Animo a todos a demandar, poco a poco lo estamos consiguiendo!

Muchas gracias por responder.
  2. G

Se acabó

Hola, Periquin, ¿llegaste al Supremo o fue la Audiencia en segunda instancia?, ¿te ofrecieron un pacto?, ¿te devolvieron todo lo que pedias según el peritaje?, ¿tardaron en ejecutar la sentencia?, a ver si puedes contar cómo terminó todo con más detalle. Gracias.
  3. G

Se acabó

Hola, Condemor, ¿llegaste al Supremo o fue la Audiencia en segunda instancia?, ¿te ofrecieron un pacto?, ¿te devolvieron todo lo que pedias según el peritaje?, ¿tardaron en ejecutar la sentencia?, a ver si puedes contar cómo terminó todo con más detalle.
  4. G

¿Alguien ha ganado y terminado ya?

Saludos. Veo muchas denuncias y muchas promesas de abogados, pero no veo ningún mensaje de victoria final. Si alguien ha finalizado y recuperado el dinero me gustaría leer cómo ha sido la fase final. Estamos pendientes del fallo de segunda instancia y con Bankinter. Gracias.
  5. G

Animo a todos a demandar, poco a poco lo estamos consiguiendo!

Si no entra Viztor y alguien sabe respondernos estaría agradecida. Hola, Viztor, te estoy siguiendo y me gustaría saber el final de tu historia. A nosotros nos recurrieron el segunda instancia después de perder la primera y ahora quieren llegar a un acuerdo extrajudicial rebajando las...