Contenido reciente de fitma

1. F

Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

a ver despues de algun tiempo sin participar en el foro, voy a volver a la carga con el suelo... gracias josete por el escrito, lo voy a presentar aunque mi hipoteca con el bbva fue inferior a 150.000 euros, pero a ver si cuela, que cada vez tenemos menos dinero al mes... (y de la paga extra de...
  2. F

necesito consejos

al BBVA ni te acerques, que luego vendras llorando y lamiendote las heridas. Lo mas sensato es que vivas la vida al menos 10 añitos y despues te plantees comprarte algo, o ni siquiera eso sino dentro de diez años empiezas a ahorrar...y ya se verá... para que quieres quedarte con la mitad o menos...
  3. F

Solicito información hipoteca y me cargan 30 Euros

si miras en los foros veras que sí hay gente que utiliza consumo...y le funciona, yo normalmente uso el canal habitual, sucursal - atención al cliente - defensor del cliente... no he tenido que llegar todavia al banco de españa.
  4. F

Solicito información hipoteca y me cargan 30 Euros

¿la avaricia de los bancos ya no tiene limites? joer solo por hablar 30 euros.. a reclamar que lo unico que puede pasar es que te devuelvan los 30 euros.
  5. F

funcionario amortizar hipoteca

hacienda no te va a decir nada, solo que lo logico es amortizar cada año lo maximo que sea desgravable (9000 o 18000 segun como tengais comprada la casa), mientras los intereses de los depositos esten por encima del euribor+diferencial que estes pagando te sale mejor tener lo otro invertido...
  6. F

Opiniones Hipoteca

trabajas en un despacho de procuradores con un contrato de media jornada, no? y ademas te pagan en negro... es posible que nunca falte el trabajo, pero dado que ya te estan explotando al pagarte en negro, puede que les sobres tú, y te despidan...al encontrar alguien que haga lo mismo mas...
  7. F

lio con el gestor..ahora sí que no sé que hacer con la hipoteca

es así, si tu pagas a hacienda 400 euros al año, eso es lo maximo que te van a devolver, si tienes derecho a ello. en cuanto a lo de quitarse hipoteca depende de como vayas al mes, puedes dejarte un colchoncito y seguir amortizando que siempre es mejor no tener deudas por si las cosas vienen mal...
  8. F

Ayuda revision hipoteca bbva

lo de los siete eurazos, es lo de las cuentas claras... que eso lo han quitado ya, mirate la pagina del bbva y observa las condiciones para que no te cobren comisión... y tambien mirate correos en este y otros foros en el sentido que el banco no puede cobrar comisiones si te obliga a tener una...
  9. F

BBVA me la ha intentado colar de nuevo...ilusos

defensor del cliente del BBVA apartado de correos 14460 28080 madrid en cuanto reciben tu escrito, te envian una carta diciendo que estan en ello y de paso tu escrito fotocopiado con registro de entrada, que eso te sirve para justificar plazos si tienes que seguir reclamando. abre en todo caso...
  10. F

Uno-e Hipoteca: Mi experiencia.

el seguro hogar bbva SUBE la cuoa de año en año, tienes que vigilar que solo sea el IPC.
  11. F

MALISIMA experiencia con ibanesto

sí puede intentarlo, yo tengo la hipoteca en bbva, y en uno-e sí aceptaban la subrogación... me paró el tema de la PUF, y por supuesto el tener que pagar los gastos de subrogación
  12. F

MALISIMA experiencia con ibanesto

mal de mucho, consuelo de tontos, pero mi experiencia fue similar, despues de la tasación recibí un escuetisimo mensaje via email, diciendo que no se hacia la operación...sin mas, y sin causas, luego llamé por telefono, no me dieron motivo, pero bueno al preguntar el valor de la tasación ya ví...
  13. F

A por los 400.000 € !!!!!

lo mas divertido es que este escribe como si le hubiera tocado la loteria, en vez de haberse esclavizado con el banco. en fin que te vaya bien.
  14. F

Novación con bbva = ROBO

a veces es peor tener una amiga en el bbva, te lo digo porque en principio confias en ellos y luego todo es un desastre... lamento que no te haya salido la novacion, ahora te digo que se han pasado un montón, los 300 euros que me pidieron a mí incluso me parece un chollo (cuando en su momento me...
  15. F

Posibilidad cambio de cuota en mi hipoteca

aseguraos en todo caso que el BBVA os haga el cambio GRATIS.