Contenido reciente de extremo

1. E

¿Que me aconsejais?

Gracias por tu opinion,la verad es que creo que lo mejor es no mover ficha hasta que esto se tranquilize o estabilize un poco.De todas maneras te agradezco tu respuestas,yo no sabia que habia que tener una antiguedad para subrrogarme,,alo mejor el año que viene.......un saludo.
  2. E

¿Que me aconsejais?

Aver..buenas tardes ante todo.Estaba pensando que hacer pero no se si dejar las cosas como estan o hacer algun cambio.Tengo la famosa Hipoteca abierta de la caixa,la firme en agosto de 2008,hasta ahora todo bien,porque cuando firme como sabeis estaba el euribor al 5.20 creo o por ahi y a partir...
  3. E

¿Con que mes (o meses) os revisan la hipoteca?

He votado anualmente en el mes de diciembre,pero no me la revisan hasta marzo,asi que no se si de aqui a diciembre bajara o subira.Ahora tengo 1.24+0.75.=1.99.pago 626 euros.No se como acabara este año...es tanta la incertidumbre.¿sabeis algo de lo que hara?,que pena¡¡¡si aguantara asi otro...
  4. E

Ayudame Nakar81

Hola nakar81.He preguntado hoy una duda sobre el seguro de hogar.Te explico,yo en 2008 contrate un seguro llamado segurconstruc,para hacerme la vivienda,este seguro me cubre hasta 2011,pero en agosto termine la obra y contrate un seguro de hogar(servicaixa)en septiembre.Mi pregunta es la...
  5. E

Duda del seguro de hogar

Hola.mi pregunta es la siguiente.,¿se puede meter en la declaracion el seguro de hogar q tengo con mi vivienda?¿En que apartado de la renta se pone?A ver si me podeis dar respuesta xfavor.
  6. E

No me aclaro...¿que tengo que meter en mi declaracion?

gracias putatriat.te pediria por favor que a ver si me aclaras la duda que tengo y que esta en el post que pone.Hipoteca y hacienda.es que nadie me responde.Gracias de veras
  7. E

Hipoteca y hacienda.

Hola muy buenos dias.Haber si me puedo explicar y me resolveis esta duda que para mi es importante,ya que depende de que me devuelvan o no,y en este tema estoy un poco verde.Aver,a mi en 2009,la caixa me dio 4 disposiciones que me quedaban de la hipoteca,y cada vez que me iba a dar una,tenia que...
  8. E

No me aclaro...¿que tengo que meter en mi declaracion?

Hola buenos dias¡¡.Estoy un poco liado con la declaracion de este año.Aver.....tengo hipoteca,pero al 50% con mi novia,luego tenemos seguro de vida asociado a la hipoteca,seguro de hogar de la vivienda hipotecada,mi empresa me mando lo del año pasado para la renta...que mas....ah¡¡¡plan de...
  9. E

¿Creeis que el euribor subira este año?

Hola foreros,buenos dias a todos¡¡¡ A ver,si entre todos averiguamos el comportamiento del euribor,pues parece incierto.Despues de leer por varios lados y diariamente noticias de prensa,no se muy bien lo que nos espera con el euribor.Ahi que tener en cuenta que bajar no bajara ya ni mucho...
  10. E

¿Donde ver mis vinculaciones de mi hipoteca?

Hola,muy buenas.A ver si alguien me puede ayudar.¿Sabe alguien que tenga la hipoteca abierta de la caixa,donde puedo ver las vinculaciones que tengo asociadas a mi hipoteca?Os explico,es que a mi me las enseño el director en el ordenador y el porcentaje que me rebajaba cada una de ellas,pero es...
  11. E

Comision cambio tipo de interes.60 euros??

Vaya tela la que he liado sin darme cuenta.Os voy a contestar a todos.Estais confudidos conmigo,,se perfectamente lo que tengo que pagar y cuando.Se perfectamente lo que firme en su momento y por eso seme cobra lo que seme cobra,veo bien que me haga la declaracion de la renta,pues yo el dinero...
  12. E

hipoteca abierta de la caixa

Buenos dias.Quisiera responder a RUVIFER.Yo tambien tengo la hipoteca de la caixa,pero eso de que te revisan trimestralmente para ver si cumples con las vinculaciones que tienes con ellos es CIERTO.Peroooooooooooo..........cuidadin cuidadin.....no pienses que te puedes ir como dices y luego...
  13. E

¿Como puedo rebajar mi diferencial?

Hola a todos¡¡¡buenos dias.Aver que puedo hacer y que me aconsejais.Tengo la hipoteca abierta de la caixa,y me doy cuenta por todo lo que leo y aprendo con vosotros,que hay gente que tiene la hipoteca abierta de la caixa con un diferencial menor del que yo tengo.Fijaros bien, ami seme aplica...
  14. E

Eso de que me llevo bien con el banco.....lo digo por motivos ajenos al prestamo.Y te digo que ya se que estoy en mi derecho pero me da cosa,de veras,ya se que pido lo mio,pero me ha dicho que lo deje en sus manos que haber que puede hacer.Yo lo que digo que hasta ahora todo ha ido bien,y desde...
  15. E

Hola.Es la hipoteca abierta de la caixa,yo creo que lo mejor es reclamar,pero ahi esta la cosa,me llevo bien con el director pero me da cosa de dcirle a la cara que eso no es asi.Creo que es una cosa de el y solo de el,y que si la quisiera condonar lo haria,tienen que sacar tajada por donde sea.