Contenido reciente de exmecma

1. E

Multidivisa en francos (II)

Hola, yo sinceramente, estoy muy acojonado. Puede ser el momento en el que el mercado huela la sangre y vayan a por el Franco. Pufff, vaya dilema. Dejo un resumen del enlace: "La medida se resume en tres puntos básicos: -Prohibir la venta de las reservas de oro al Banco Central de Suiza...
  2. E

Hola a todos, esto es preocupante, que opinais? Suiza votar en referndum reforzar su moneda con oro - Libre Mercado
  3. E

Gracias Tago, ojala tengas razon, porque sino podriamos estar en pleno PB y de ahi......:eek::eek:
  4. E

Hola, no quiero ser agorero, pero nadie ve un HCH en 4H? Saludos
  5. E

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Hola a todos, para la reunion del 20, hay que apuntarse en algun sitio; algun requisito para entrar? Saludos
  6. E

Siguiendo al YEN (III)

Hola, yo tambien estoy con Cx. La madre que los pario!!! pero en base a que esa subida del fixing? Es legal? Pueden hacer lo que les de la gana? No, si igual tenemos hasta que darles gracias.Nos lo podian haber subido mas, no? Pero que gentuza!!!
  7. E

Siguiendo al YEN (III)

Hola a todos, os llevo leyendo desde hace mas de un año, nunca he intervenido puesto que mis conocimientos son minimos. Hoy lo voy a hacer INDIGNADO con la actuacion de varios personajes en este foro. Deciros que con vuestra actitud lo unico que vais a conseguir es que gente FORMADA...