Contenido reciente de Enfrancada08

1. E

Animo a todos a demandar, poco a poco lo estamos consiguiendo!

Buenas tardes . Expongo mi caso a ver si algún compañero me puede ayudar, ya que mi abogado no lo tiene del todo claro al 100%, porque toda la normativa viene referida a Sentencias. Interpuse demanda por mi hmd y el banco me ha ofrecido llegar a un acuerdo extrajudicial abonandome parte del...
  2. E

Multidivisa en francos (II)

Hola! Gracias por responder. El despacho que me lo lleva está en Valencia y yo soy de Alicante. Les mandé escaneada toda la documentación de la que dispongo y les contesté a unas preguntas que me hicieron por mail. Me he ofrecido a desplazarme pero por lo visto no lo ven necesario, entiendo...
  3. E

Buenas tardes. Hace muchísimo que no intervenía por aquí , desde que se hablaba de la cotización eur/chf... Ahora el tema ha cambiado por completo y nos hemos centrado más en las demandas. La verdad es que parece que el tema nos es bastante favorable. Y nada, sólo quería comentar que...
  4. E

Vamos! A ver si salimos del coma. El cruce, y nosotros! EUR/CHF en 1.15 en 12 meses - Danske Bank
  5. E

Pues dependerá de cada caso, en el mio 8 euros me ha supuesto este mes.
  6. E

Sí buscáis en Google reclamar aumento del fixing en las hipotecas multidivisa , es el primer resultado que sale ;)
  7. E

Acabo de encontrar esto en otro foro: http://*****************.com/aumento-del-fixing-en-las-hipotecas-multidivisa-como-reclamar/ Yo voy a ello. Y para más recochineo mañana es mi cumple y acabo de recibir SMS de bankinter felicitándome.Qué majos, oye.
  8. E

Buenos dias, Efectivamente han subido el fixing!! Que mala leche tengo en el cuerpo ahora mismo. Menuda panda de sinvergüenzas...me han cogido el cambio a 1.0589. Candy, llamaste al final? Saludos a todos
  9. E

Vaya tela de spam a todos los hilos del foro... hasta en los afectados de volkswagen que vienes publicitándolo. No obstante, y aunque ya lo sabemos, gracias por el consejo.
  10. E

Sí, yo también lo he visto, y aunque quizá este no sea el hilo (disculpadme si es así), a alguien la suma del libor + diferencial le sale negativa? cómo se lo están aplicando? yo en mi caso estoy en Bankinter y me aplican el libor negativo, pero aún no ha llegado a 1 que es mi diferencial...
  11. E

Jajaja. Me apunto! (Aunque haga poco que intervenga y se me pueda confundir... :( )
  12. E

Vamos que nos vamos!!! :) El USD/CHF va como una bala!
  13. E

No somos nada...! Y sólo espero que nadie crea que por mi comentario soy ninguna infiltrada bancaria! :( Lo que me faltaba! Tenemos dudas de los bancos, y yo la primera, pero ojo, yo solo digo que cuidado también con los abogados y asociaciones que también sacan tajada de todo esto. Tengo...
  14. E

Por cierto; también me resulta muy arriesgado asegurar que nunca llegaremos al 1,5 , puesto que de ser tan adivinos en esto de las divisas no estaríamos donde estamos. Ni para bien, ni para mal. Es sólo mi opinión.
  15. E

Totalmente de acuerdo vivaanton. me hace gracia quien anima a demandar... somos libres de hacer lo que queramos, pero tambien hay que informar de los riesgos y posibilidades de no ganar, que si ya estamos hasta el cuello con la hipoteca, nos faltaban las costas del procedimiento. Lo dice una que...