Contenido reciente de EDUJULI

1. E

Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

Hola a todos. Acabo de recibir una carta como contestación a mi reclamación por la comisión de 150 €, por mantenimiento de la cuenta en yenes. "Dado que ya tiene una cuenta con la misma titularidad que el préstamo, no sería necesaría la creación de una nueva cuenta en divisa, por lo que se...
  2. E

Hilo oficial: Discusión general multidivisa

Firmada ampliacion, sin cambio de condiciones. Solo 10 "añitos" mas, pero menos cuota. Se trata de vivir ahora.......lo que venga ya vendra...
  3. E

Devolución comisión de cambio primera disposición

Gracias Cariwita. Suerte tu tambien. En la escritura si pone que en caso de que el banco me reclame me las cobrarian, pero el caso que a mi el banco nunca me reclamö.
  4. E

Hilo oficial: Discusión general multidivisa

Hola, hoy firmo ampliacion. 10 años mas. Me han jurado y perjurado que no me modifican nada. Solo años. Les he dicho que voy a mirar todo con lupa y como vea algo que no me convezca no firmo y me voy de la notaria....y por mis cojones que lo hago. Prestamo por 26.655.679 yenes...NO EN EUROS...
  5. E

Tutorial: Compra de divisas

Una pregunta. Tengo hipoteca en Deutsche, resulta que siempre page el mismo dia que me cumplia la cuota. A mi ni me informaron de que tenia que hacer la compra de yenes dos dias antes ni que ello conllevaria comision de 4000 yenes. En la escritura pone que se me cobraria esa comision en caso de...
  6. E

Devolución comisión de cambio primera disposición

Una pregunta. Tengo hipoteca en Deutsche, resulta que siempre page el mismo dia que me cumplia la cuota. A mi ni me informaron de que tenia que hacer la compra de yenes dos dias antes ni que ello conllevaria comision de 4000 yenes. En la escritura pone que se me cobraria esa comision en caso de...
  7. E

HMD Deustche Bank

8. E

Siguiendo al YEN (III)

Hola, soy nuevo en este foro que sigo desde hace tiempo, evidentemente por que tambien estoy "pringao" con el yen. Quede claro que yo no tengo ni idea de finanzas, pero quiero ser optimista, aunque ya se que lo que voy a decir a muchos no les sirva de nada, pues su dia a dia es muy muy...
  9. E

Siguiendo al YEN (III)

Nuevo en el foro Hola, soy nuevo en este foro que sigo desde hace tiempo, evidentemente por que tambien estoy "pringao" con el yen. Quede claro que yo no tengo ni idea de finanzas, pero quiero ser optimista, aunque ya se que lo que voy a decir a muchos no les sirva de nada, pues su dia a dia...