Contenido reciente de desconfianza

1. D

Se necesitan grandes negociadores

19 de junio de 2010 ESPAÑA NO DEBE TEMER A LOS MERCADOS FINANCIEROS INTERNACIONALES (2ª Parte) 2.- HA LLEGADO LA HORA DE REGULAR LOS MERCADOS FINANCIEROS Y EMPEZAR LA DESGLOBALIZACION FINANCIERA. 2.1.- Se necesitan grandes negociadores Para negociar coordinadamente con los paises...
  2. D

Los enemigos reales de España son Zapatero, Merkel y los mercados financieros

19 de junio de 2010 ESPAÑA NO DEBE TEMER A LOS MERCADOS FINANCIEROS INTERNACIONALES (2ª Parte) Los puntos que me quedan por desarrollar dentro de mi pretensión de tratar de enseñar los aspectos más relevantes de la crisis sistémica actual, para que conociendo las causas, mis lectores...
  3. D

Merkel nos lleva directos al default

MERKEL JUEGA CON EL DEFAULT DE ESPAÑA ENGAÑO Y FRAUDE El Fondo Europeo de Estabilización Financiera, creado teóricamente para salvar a España, es una burla para los españoles inteligentes o al menos algo lúcidos. ¿A alguien medianamente racional le parece lógico que este Fondo Europeo...
  4. D

¿Y si España entra en default?

UN ESCENARIO DANTESCO. ESPAÑA ENTRA EN QUIEBRA TECNICA CON ZAPATERO INCAPACITADO Y RAJOY CELEBRANDO UN*TRIUNFO QUE NO LLEGARÁ EN 2012. IMAGINAD QUE ESPAÑA ENTRA EN DEFAULT* a las 24 horas del 6 de* Junio de 2010, AL NO PODER*ATENDER LOS VENCIMIENTOS DE SU DEUDA. ¿Sabéis que las...
  5. D

Carta de Ángel Gimeno a Zapatero

Madrid a 8 de mayo de 2010 AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA SR.PRESIDENTE: ESPAÑA SE DESANGRA POR LA GRAVISIMA MEDIOCRIDAD DE LOS POLITICOS EUROPEOS Y ESPAÑOLES EMPEZANDO POR LOS JEFES DE GOBIERNO Y OPOSICION ESPAÑOLES. URGENCIA CONGRESO EXTRAORDINARIO DEL PSOE PARA SUSTITUIR A...