Contenido reciente de David

1. D

Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

No era mi intención desanimar a nadie pero si estos, que representa que defienden a los usuarios de bancos y cajas pues... la cosa está jodia, ahora si la OCU ya ha respuesto de la misma manera me preocupa más pues son una asciación que a conseguido mucho a pesar de tener un sistema judicial...
  2. D

hola , hoy he recibido este mail de la adicae, sacar vosotros mismos la conclusiones.... Por desgracia ha firmado lo que ha firmado y si el cálculo es correcto..no hay más. Opciones: -Subrogarse en otra hipoteca con otra entidad.Si alguien le da cŕedito y es buen cliente..eso le meteria...
  3. D

Donde más les duele ya debo 90mil € más que hace 2 años, por parte de CT no estan dispuestos a tutelar ni asesorar, es tu hipoteca tú te apañas, no es sólo CECA y lo que vienen haciendo en los últimos meses, si queremos realmente que esto se solucione tenemos que ir donde más les duele, LA...
  4. D

Hola a todos, mi nombre es David tengo una hipoteca en divisas (yen) con Caixa Terrassa querría añadirme con vosotros para hacer una denuncia en toda regla, tengo los certificados de la CECA y en los 2 últimos años han ido subiendo el tipos de interés hasta llegar a un 1 % por encima del...