Contenido reciente de DaniChess

1. D

caixa galicia.

no he visto por aquí nada de Caixa Galicia. ¿Sabéis algo de su hipoteca euribor+0,38 hasta 40 años? gracias!
  2. D

Hipoteca tipo fijo ING

Gonzalo (Una opinión:no me subrogo a una hipoteca con 0.75 de diferencial ni de coña.). ¿¿Si estuvieras pagando el IRPH de noviembre (6,34%) tampoco te lo pensarías??... Por cierto, nadie comenta lo de subrogarte estando ya dentro de ING para pillar otro diferencial más bajo, ¿no sabéis nada de...
  3. D

Hipoteca tipo fijo ING

para hipoteca nueva sigue siendo "+0,55", pero clicka en "tráenos tu hipoteca" o algo así. Ahí la semana pasada tb era 0,55 pero ahora es 0,75. Incluso me comentó la chica que gente que iba ayer a firmar se encontró con la sorpresa, sin poder hacer nada para que le mantuvieran el 0,55 que había...
  4. D

Hipoteca tipo fijo ING

Gracias por el dato... Otra cosa: me comentaron en la oficina de ING, que aunque yo empiece con un diferencial de "+0,75", si vuelven a poner en marcha la hipoteca con su diferencial "de siempre" (el +0,33) podría hacer una subrrogación a ésta sin problemas y sin costes. ¿Alguien ha hecho esto...
  5. D

Hipoteca tipo fijo ING

estoy en trámite de "pensarme" si me meto en la hipoteca de ING. En mi entidad, a partir de marzo pagaré el 6,34% (!!), y la sorpresa ha sido que hoy han cambiado el diferencial de 0,55 a 0,75.... Igualmente, la firma sería dentro de 2 meses con lo que pillaría el euribor de marzo y me seguiría...