Contenido reciente de Dalma

1. D

Novacion

Gracias Nakar81. Muy amable
  2. D

Novacion

Nadie puede responderme, por favor?
  3. D

oferta Barclays 0.35

Buenos dias, yo estuve el viernes en el Barclays y el seguro de vida y el seguro de proteccion de pagos me supone solo 19 euros mas que me incluyen a pagar en la cuota mensual del prestamo. Eso se hace durante los 8 primeros años de la hipoteca, pasados los 8 años puedes continuar o puedes...
  4. D

Dudas en el tema de avales

Buenos dias, Te piden avalistas como garantia de pago. Yo tengo a mis padres de avalistas y siempre te les ponen hasta un limite de la hipoteca. En el banco les piden declaraciones de Hacienda, nominas, DNI y bienes que tengan. Tus avalistas tienen que ir a firmar la escritura de la hipoteca...
  5. D

Novacion

Buenos dias, Quiero hacer una novacion con mi caja de ahorros para cambiar la periodicidad de la revision de anual a semestral y mi pregunta es la siguiente. Al hacer la novacion ahora, me cogen el euribor de ahora o por el contrario seguiria con el euribor de noviembre hasta dentro de 6...
  6. D

Seguro de hogar obligatorio

Gracias Ivax9 Una pregunta, tiene que ser del valor de tasacion o del importe que te queda por pagar?
  7. D

Muchas gracias a los dos. Feliz Año 2009
  8. D

Subrogación hipoteca a ing

Buenos dias gijon81, Lo primero que queria comentarte es que tu caja ya no te puede cobrar el 1% de comision por la subrogacion, sino que solo puede cobrar un 0.5%. Por otra parte, si en enero te revisan y te sale un interes del 5.89 con tu caja y del 5.85 con ING, no te merece la pena...
  9. D

Buenos dias, Este mes de enero tengo que pagar el seguro del hogar que Caja Navarra me tramita con Caser. Entro en la pagina de Caser y hago una simulacion de hipoteca con mis condiciones y me sale un seguro de 140 euros, pero Caja Navarra me pasa aprox. 210 euros. He leido en la escrituras...
  10. D

Solicitar revision euribor

Gracias Gonzalo. Ahora mismo si revisara con el mes de diciembre me ahorraria 120 euros en la cuota y eso sin cerrar aun diciembre. Asi que no obstante lo voy a intentar. Mi revision es anual y si me ahorrara esa cantidad son 1440 € en un año. En fin, el no le llevo por delante.... Muchas...
  11. D

Solicitar revision euribor

Buenos dias, se que lo que voy a preguntar es una autentica bobada y supongo cual sera la respuesta, pero si me revisan con el euribor de noviembre que estaba a un 4,35 y ahora que esta tan bajo el de diciembre, se puede hacer algo que no sea una subrogacion para beneficiarnos del euribor de...
  12. D

Acabo de darme cuenta

Efectivamente, tendria que salir publicado el 19 de enero, cosa que es improbable. Ademas tienes que saber si tu revision es con el mes anterior o los dos meses anteriores. Un abrazo
  13. D

Una ayudita para una inexperta

Yo desde luego no lo firmaria aun a riesgo de que al final subiera el euribor y al final me tuviera que arrepentir, pero yo desde luego no lo haria. Por otro lado hablaria con el banco para intentar que me bajaran el diferencial, ya que 0.85 me parece excesivo. Lo más normal seria en torno al...
  14. D

Buscando entidad donde subrogarme

Buenas Ame76. Si, esas condiciones son por ser menor de 35 años y con el seguro de la casa y el de vida. Pero te comento que yo hablando con el director de la caja consegui que me quitara el seguro de vida y me hiciera un seguro de amortizacion vinculado al prestamo. Es mucho mas barato...
  15. D

Buscando entidad donde subrogarme

Buenos días Ame76 Si quieres hacerme alguna pregunta sobre caja Navarra o tienes alguna duda me comentas, ok? Un saludo