Contenido reciente de Curro

1. C

Hipoteca naranja ing

No no, es la tasación de los últimos 5 años. Lo que hacen es una revisión, que solo cuesta unos 80 €, ya he hablado con la empresa tasadora y con ing, y es así. Si hubiera sido con otra tasadora que no fuera de las suyas, tendría que volver a tasar. Lo que quiero decir es: Que han mandado la...
  2. C

Hipoteca naranja ing

Por favor!!! algún experto que me diga algo!!!! De un mes a otro no veas la diferencia que hay. No sé si firmar ya o esperarme a diciembre....
  3. C

Hipoteca naranja ing

Hola a todos!! Por fin ayer me lancé y me voy a cambiar a ING. Ya tengo toda la documentación. Además, es cierto que te respetan la tasación que tengas siempre y cuando sea inferior a 5 años y haya sido con una empresa de las "suyas", que en mi caso lo es. La única duda que tengo es: ¿a qué...
  4. C

cambio de condiciones...?

Yo he ido a mi banco a cambiarme las condiciones de mi préstamo. Yo tengo nada menos que 216000 € a 27 años que aún me quedan, y tengo un diferencial del 0'75, vamos pa matarme haber firmado eso. Me dicen que ahora no me lo pueden cambiar; que lo harían pero con las condiciones actuales que...
  5. C

Revisión de euribor

Pero es realmente legal que nos lo puedan revisar así?? Si yo tengo firmado que la revisión es el 30 de Noviembre no veo justo que me la revisen con el Euribor de Octubre, debería ser el que estuviera vigente en ese momento. Hay mucha diferencia de un mes para otro. A mí me la revisan el 30...
  6. C

Revisión de euribor

hola a todos, soy nueva por aquí. la revisión de mi préstamo la tengo para el próximo día 30 de Noviembre y encima lo tengo altísimo el diferencial, un 0'75%, ahí es ná. Me han dicho que me aplicarán el último publicado, esto es para el 20 de Noviembre +ó-. ¿sabéis si es así? ¿a cuánto más o...