Contenido reciente de Copero

1. Copero

Propuesta de nórdico marca ICG

Propuesta de la colección ICG para la moda otoño invierno de Gaudí. http://img.decoesfera.com/2010/01/funda-nordica-embalaje.jpg
  2. Copero

¿Hipoteca con IRPH o Euribor????

El valor del IRPH suele ser, aproximadamente el Euribor de dos meses antes + 1. Quiere decir que, dado que la hipoteca es muy larga, y a veces te vendrá bien y otras te vendrá mal este desfase (te vendrá bien cuando suban tipos y mal cuando bajen), nos centraremos en el diferencial ese "+1"...
  3. Copero

Amortizacion anticipada!

Te voy a liar los números un poco más: Confundes el dinero de hoy que es valioso con el de dentro de 20 años, que en función de los tipos (y más si son altos) puede ser una porquería. Según tus números, que no voy a discutir, en el caso de amortizar cuota, pagas 900 y pico euros, en el...
  4. Copero

Amortizacion anticipada!

Te pongo el enlace Peras o manzanas, cuota o plazo. > Euribor (Economía, hipotecas, finanzas, bancos y vivienda) Síguelo, no tiene desperdicio. Un cordial saludo.
  5. Copero

Amortizacion anticipada!

Da igual Da igual casi, económicamente hablando, que quieras amortizar plazo o cuota, y que los intereses estén altos o bajos, y me explico: Supón, caso extremo, que haya unos tipos de interés de la hostia. Entonces, es cierto que te quitarás más meses con el mismo dinero, pero es que te los...
  6. Copero

duda deduccion de vivienda renta 2008 declaracion individual

Si la hipoteca está a nombre de los dos al 50%, para Hacienda, esa hipoteca la estáis pagando a partes iguales (sea cierto o no), y por tanto, cada uno se puede deducir la mitad de lo invertido, es decir, unos 6.750 por cabeza. Supongo que si tu compañera no puede deducirse nada es porque no...
  7. Copero

La primera en caer;la última?.

Yo tengo una duda sobre cual va a ser antes: La que más bajo rating tiene es CAJASUR, sin embargo, la que muestra unaq tendencia descendente más fuerte es la CAM. De entre esas sos, saldrá el premio limón. Un cordial saludo.
  8. Copero

Tirar de VISA

Hola Otro Anónimo... Tema denso el que vamos a tratar. Trataré de ser lo más breve y escueto posible: Empiezo por lo más fácil: Centrales nucleares para salir de la crisis?. Pues no. Debido a la legislación actual, a los permisos y papeleos necesarios para la puesta en marcha de una...
  9. Copero

Tirar de VISA

Buenos días Otro Anónimo He hecho los cálculos del "porqueyolovalgo" en situaciones ideales: En una situación como la actual, la subida de impuestos es hasta contraproducente. Si atendemos a la curva de Laffer, llegado a un máximo (que hemos sobrepasado hace bastante), cualquier subida de...
  10. Copero

Tirar de VISA

Según nos cuenta nuestro ilustre lider, el insigne ZETAPÉ, tenemos margen de actuación ante la crisis ya que podemos endeudarnos más. Obviamente, las clases de Jordi Sevilla se ve que quedaron en nada, o bien hizo novillos. El caso es que no parece que haya aprendido nada. Si nos atenemos...
  11. Copero

¿Quén será el proximo ministro/a en dimitir o ser dimitido/a?

Yo votaría por Celestino Corbacho, actual Ministro de Trabajo e Inmigración. Es la cabeza de turco perfecta para la crisis, y Solbes después. El problema es que quién va a querer heredar esos puestos "calientes" para destrozar su inmaculado curriculum que les ha costado una larga pila de años de...
  12. Copero

Soy el único que no adora al nuevo Dios Obama?

Hola Marta: Precisamente Espe es de las que menos caña le mete. De todas maneras, no me extrañaría que le hayan dado estopa alguna vez. La lista es tan grande que no cabría en un post. Para mí es un criterio válido que esté en la lista negra de tanta gente. Ya te contaré algún día el por...
  13. Copero

Droblo, sabes que casi siempre estoy de acuerdo con lo que dices, pero estos días tengo que pegarte un tironcillo de orejas: Recuerdo un artículo tuyo en el que decías que para ganar a la bolsa, tenías que cojer una tendencia alcista y dejarte llevar como en una ola. Pues bien, llevas todo el...
  14. Copero

Me alegro por el equipo Carlos... Ya ví que metiste la tijera unas cuantas veces. Es lo que me está haciendo plantearme volver a postear. Seguid así. Un cordial saludo.
  15. Copero

# Hola Marta. Siempre leo el blog general, aunque no participo. Muchos multinicks, anónimos, trolls y demás fauna que llega a hartar. Simplificando, muchas veces me ha pasado eso de poner 2+2=4 y encontrar como respuesta "mentira porque eres copero". Aquí, al menos, no hay pulgares, ni...