Contenido reciente de CJMK

1. C

deja de ser interesante subrogarse a hipotecas sin suelo?

Hombre, yo creo que la gracia de subrogarte no es que te quiten el suelo, que seguramente lo usaras en menos de la mitad de la vida de la hipoteca; sinó que te bajen el diferencial que eso si que te afecta durante toda la larga vida de la hipoteca. Saludos a [email protected]
  2. C

Ayuda bbva

Hola anita, La verdad es que fué todo por mail, y cuando llamaba a la oficina SIEMPRE hablaba con el director/a de la oficina, ya que los demás o no pueden hacer nada, o se olvidan o a la que le pasan el mensaje al jefe ya ha cambiado un poco (como en el juego dl telefono sabes??)...
  3. C

Ayuda bbva

Pues si te sirve de algo, to con el BBVA tengo la hipoteca desde 2009, me colaron un suelo del 2.5% pidiendo el 100% de la tasación, vamos que para este 2010 lo que me he quitado de capital es nada y menos. En julio-agosto de este año (no lo recuerdo muy bién) le mandé un mail a la directora...
  4. C

Subrogarme del BBVA para irme con otros, que me puedo esperar????

Así que si hago amortización parcial (como ya he hecho) para llegar a los famosos 18.000€ también les puedo pedir que me devuelvan la parte proporcional a la cantidad amortizada? Saludos a [email protected]
  5. C

A por los 400.000 € !!!!!

Muy buenas, me acabo de leer todo el post y es bastante interesante; tengo un par de preguntas (en verdad 3 pero ya te la han preguntado mucahs veces antes y no has dicho nada al respecto) Para poder valorar realmente la operación a parte de muchas otras que ya te han dicho: 1-Donde te vas...
  6. C

Muchas gracias por la información, creo que queda bién clarito que me tienen que devolver la parte proporcional siempre y cuando no ponga lo contrario en alguna clausula del contrato del seguro. Así que ya sé lo que me toca un día de estos, leerme el contrato del seguro de arriba a abajo para...
  7. C

Muy buenas, Dentro de poco hará 2 años que tengo la hipoteca con el BBVA, la verdad es que no estoy descontento del todo con ellos, pero las condiciones que me ofrecen no es que sean buenas del todo en los tiempos que corren hoy en día. Me gustaría saber que gastos puedo tener al querer...
  8. C

Oferta de Hipotecas de "Gonzalo"

Gonzalo, mira que me pone en esta clausula, adivinas de quien es??? 4.2. Comisión por subrogación. En cualquier transmisión del dominio de la fin-ca hipotecada, la toma de razón por el Banco de la subrogación pactada entre transmitente y adquirente en la obligación personal, devengará en...
  9. C

Clausula del suelo en escritura del BBBVA, que entendeis?

En todo caso, aunque el valor del índice de referencia que resulte de aplicación sea inferior al 2,500 %, éste valor, adicionado con los puntos porcentuales expresados anteriormente para cada supuesto, determinará el "tipo de interés vigente" en el "período de interés". Pues aquí está la...
  10. C

hipotecas joven

Hola Xavi, Te comento mi situación, he encontrado un piso en Barcelona capital que me gusta, yo y mi pareja fijos en el trabajo, los dos menores de 25 años, y yo con un prestamo para el coche que termino de pagar en 2012. El BBVA nos ha concedido la hipoteca joven del 100% de la tasación...
  11. C

Tasación BBVA

pero tan malos son esta gente???? Por lo que he leido por aquí, en lo que más se ceban es en el cobro de comisiones, que se supone que no te tienen que cobrar, pero me imagino que estando un poco al loro en esto y controlando las puedes ver y luege ir a reclamar que te las devuelvan. Que...
  12. C

Tasación BBVA

De momento Euribor+055, con nomina y recibos, pero vinculando algo más se puede bajar hasta 0.35 creo. A mi me parece que está bastante bien, además me dan el 100% de la tasación con doble garantía por el 20% que se quita automáticametne al liquidar diho capital. Por aquí he leído cosas malas...
  13. C

Tasación BBVA

Buenas a todos, Me estoy planteando comprar un piso y hacerme la hipo con el BBVA. El tema es que necesito que me tasen el bastante bién, ya que necesito el dinero para el piso + gastos de la hipo ( a la vieja usanza, jejeje) El banco ya me ha dicho que nos da el 100% de la tasación, así que...
  14. C

Hipoteca nueva con BBVA

Pues mucahs gracias, sino también me esperaré a firmar el 22-23 o 29-30, así fijo que me aplican el de noviembre. Saludos a [email protected]
  15. C

Hipoteca nueva con BBVA

Primero de todo, hola a todos. Pues en diciembre, en principio voy a firmar una hipoteca con el BBVA, ellos te ofecen una hipoteca que durante los 3 primeros meses tienes un interes fijo, y luego variable. Me aplican un Euribor del 5,20 + el diferencial. Mi pregunta es porqué me aplican este...