Contenido reciente de Carlos Valiña

  1. C

    Mejor solución a mi desesperación

    Animo Hola posike. Yo tengo hipoteca a tipo fijo, cosa rara pero preferi esta formula. Le he perdido dinero pero duermo tranquilo por las noches y mi hipoteca de 2006 era a 20 años y en 20 años podian y pueden pasar muchas cosas, ya has visto la que se ha liado y la inundacion de dinero que...
  2. C

    Contra la economia sumergida, sustituir irpf por iva..

    Queria consultar una idea a ver si tiene algun sentido o es un disparate. Parto de la base de que nuestro pais presenta un deficit publico y de que comunmente se critica que son quienes tienen nominas los que mas ganan y aportan al IRPF, mientras que empresarios y autonomos presentan...
  3. C

    Hipotecas tipo fijo en Europa.

    El caso es que he buscado varias veces pero nunca he encontrado con claridad algo en internet que indique a como estan las mejores hipotecas a tipo fijo en Europa. Por ejemplo me interesaria mucho conocer el dato en Portugal. Aqui de momento lo mejor es Barclays, al 4,35 pero esta...
  4. C

    Mejorar tipo fijo

    Tengo un tipo fijo al 4,5% y 17 años por delante de hipoteca Me interesa bajarlo intentando aprovechar la bajada de tipos pero sin perder el techo del 4,5, esto es cambiándolo por un tipo fijo mas economico, o buscando algun tipo de seguro de cambio, cap, collar, IRS o similar. ¿Alguien ha...
  5. C

    Hipoteca tipo fijo fuera de españa

    Queria hacer una consulta porque he pasado un par de horas mirando en internet y no encuentro nada de nada. La cuestion es Se supone que se puede contratar una hipoteca a tipo fijo para una casa en España, en cualquier pais de la union europea. Tengo entendido que los tipos fijos por...
  6. C

    Metodo profesional para aprobar oposiciones

    C En primer lugar todo un honor Carlos Lopez y gracias. En segundo lugar decirte que el otro dia pude intervenir, en vez de Carlos Juan, puse Carlos Valiña y entre ¡Que bien! No me contesto nadie porque habia un lio de trasfondo politico creo pero no me importo. Fue una alegria. Tambien...
  7. C

    Metodo profesional para aprobar oposiciones

    Empezando por el final: Gracias a admin, por comprender que esto mas que un negocio es un tema humano. Sigo leyendo el foro de carloslopez, droblo and comparny casi a diario, pero no puedo intervenir porque me tira para atras, como si me creyera un virus o algo asi... Para yuri. No es...
  8. C

    Metodo profesional para aprobar oposiciones

    Gracias Ader por tus palabras hacia mi obra. Comparto en lo esencial que muchos sueldos publicos son escasos y que muchos Funcionarios publicos tienen poca productividad. Lo primero porque despues de incorporar a las mujeres al mercado laboral se paga la mitad, y porque los salarios de los...
  9. C

    Metodo profesional para aprobar oposiciones

    Gracias a ti, consternado. Constarnado ando yo tambien. Llevo desde marzo de 2008 ofreciendo el libro y voy notando un cambio en los adquirentes. En marzo eran solo opositores y algunos trabajadores de la privada que barruntaban que las cosas podian ponerse mal, o habian dejado de trabajar...
  10. C

    Metodo profesional para aprobar oposiciones

    Buenos dias a todos. Soy Carlos Valiña. Secretario Judicial en Santander y autor de un Manual Profesional para dominar el programa de cualquier oposición que he tardado tres años en terminar con observaciones y técnicas reunidas y probadas a lo largo de veinte años. Se calcula que hay cerca...
Arriba