Contenido reciente de cargarsupra

1. C

Tasacion

haces muy bien en pedirla ya que es tuya.... a no ser que en uno de esos casos rarisimos, el banco se hiciera cargo de ella. Pero ya te digo.. de esos he visto muy muy pocos, muy buen cliente tienes que ser y tener la cuenta a repleta de pasta. De todas maneras ten en cuenta que las...
  2. C

Novacion de hipoteca

aja, pues sera como dices... en mi caso, mi entidad me han dicho que no me modifican la fecha de revisión.. es la caixa por si vale de algo. Un saludo!
  3. C

Novacion de hipoteca

Segun tengo entendido, al hacer una novación de hipoteca actualmente (con la nueva ley), el unico parámetro de tu hipoteca que puedes modificar sin tener gastos (notaria, registro, etc...) es el del plazo de tu hipoteca. Cualquier otro incurre en gastos. Y la fecha de revision del euribor...
  4. C

Bajamos del 4%%%%%¡¡¡¡¡¡¡

Hola Chirrimanguis.... Bienvenido Pue si, espero que ande en orden de lo que dices... todo depende de lo que baje en este mes que queda, pero no creo que lleguemos al 3%, andará cerca. Calculo que se te quedara en unos 1000€ mas o menos (mejor menos que mas... jejej) Un saludo
  5. C

Al hacer novación...

pues ya me han constestado, en teoría no se toca la fecha, permanece como estaba. Un saludo
  6. C

Una ayudita para una inexperta

no, estoy con los compañeros... pq no te lo han ofrecido hace años cuando no hacia mas que subir?, te lo ofrecen ahora que esta bajando y peligran sus enormes beneficios.. unos listos A los bancos ni agua, yo no firmaba
  7. C

Al hacer novación...

Gracias sicariobueno por la pronta respuesta. Aunque parezca increible, he llamado al banco para aclarar este punto, y me contestado que "no lo saben"... parece que estan esperando que les de el Ok, para clavarmela. En principio yo me he acogido al acuerdo de ampliación sin costes de plazo...
  8. C

Al hacer novación...

Buenas de nuevo a [email protected] Pues tengo una duda que quiero exponer a ver si me la podeis solucionar. Tengo una hipoteca con La Caixa (que por cierto me esta ahogando), la cogí a 15 años, capital 530000€ etc... el caso es que con las subidas del Euribor y demás se me ha quedado una cuota...
  9. C

EURIBOR, bajando??

efectivamente Maverick, por fin bajo del joio 4%. Y la tendencia es a seguir bajando, por lo que a los que nos la revisan en abril podría venirnos muy bien, maxime con la esperanza del que el BCE rebaje de nuevo los tipos la semana que viene, pegará otro bajon proporcional al recorte...
  10. C

la duda de un inesperto

efectivamente, este tema se ha contestado ya en inumerables ocasiones en este foro, solo hay que buscar. Te aplicaran la que te ha dicho el compañero MAS
  11. C

cambio de condiciones...?

pero las novaciones de hipotecas son obligatorias? pregunto esto ya que me he informado al banco y me han dicho que esta sujeto a revision de la entidad. Lo que quiere decir que hacerse se puede hacer pero solo si el banco lo aprueba, que el banco es el ultimo que decide si te hace la novacion o...
  12. C

hipoteca abierta de la caixa

buenas noticias ya que yo tengo esta hipoteca y se me cierran muchas puertas en cuanto se enteran las otras entidades el tipo de hipoteca que tengo... a ver si es asi y dejan de poner trabas...
  13. C

EURIBOR, bajando??

Hola a [email protected] Os leo asiduamente, casi a dirario y tenia ganas de presentarme. Efectivamente, hoy el Euribor a bajado practicamente nada.... parece que la pendiente de descenso se estabiliza... solo hay que mirar los ultimos 3 apuntes.... aun asi... para llegar al 4% al final de año.. no...