Contenido reciente de capirote47

  1. C

    ¿Qué hipoteca elijo?

    Hola. Legalmente, no sé la forma de conseguir el extorno de las cantidades no usadas del seguro, te pueden decir que el producto es uno y que ya has empezado a usarlo, por lo que, amenos que el condicionado del seguro diga algo, no estarán obligados a devolverte nada de los 14.000 euros...
  2. C

    Mi hipotecon.

    Lo mejor es que abras un hilo para tu tema. Así te habrían visto mejor.
  3. C

    Mi hipotecon.

    Sí, el foro no tiene nada de actividad, es una pena. Grandes foreros hemos tenido... Bueno, y qué te ha dicho el banco del tipo negativo? Saben que no vas a pelear unas milésimas, pero es curiosidad, no conozco a nadie en tu situación. Por otro lado, ya no es sólo lo que te ahorras mes a mes...
  4. C

    Mi hipotecon.

    No sé si llego a tiempo de contestarte. Yo me iría a por el variable también. El problema de las de tipo fijo es que te las planteas en muchos años para no tener problemas de liquidez y al ser a muchos años, el tipo fijo es más alto (más riesgo de subida de tipos para el banco, riesgo que te...
  5. C

    Mi hipotecon.

    Ostras Bemoro, te llevo siguiendo ya años, somos los de la vieja guardia de este foro, de cuando tenía movimiento (qué ha sido de Don Pimpon? Era una enciclopedia... ). Cosas: cuéntanos cuando lo sepas lo del tipo negativo. Y tienes ya la hipo para finiquitar. No te queda casi nada, enhorabuena...
  6. C

    Hipoteca y extinción condominio.

    Al final, hipo COINC: 0,89 primer año y eur+0,89 los siguientes. Sin vinculaciones, ni siquiera nómina. No ha habido problema con ser extición de condominio. Saludos.
  7. C

    Hipoteca y extinción condominio.

    Hola, cuánto tiempo sin estar por aquí, sigue Don Pimpón? Recuerdo que lo sabía todo, era un genio. Bueno, pues después de haber ayudado a muchos, ahora soy yo el que pide ayuda y consejo. Situación actual: vivienda en copropiedad con expareja, gravada con hipoteca, también al 50% con mi ex...
  8. C

    Amortización hipoteca progresión geométrica

    Don Pimpón lo explicó perfectamente en sus posts anteriores. De hecho, es el p*** amo, pero no sé si sigue por aquí (yo también entro muy poco ya). Si sigue por aquí, quizá conozca esa hipoteca en concreto y te pueda orientar más.
  9. C

    Amortización hipoteca progresión geométrica

    La geométrica va subiendo efectivamente, siempre y cuando el tipo de interés fuera constante. El problema es que la revisión que hayas tenido habrá sido bajando el tipo de interés, por eso ahora pagas menos. Es decir, por un lado ha subido y por otro ha bajado. Entiendo que, según condiciones...
  10. C

    Paquito Burbujo: Los pisos siempre bajan.

    Yo no veo que lo haya clavado en absoluto. Bueno, en una cosa quizá sí, el hacer algo en la universidad porque hay que hacer algo por narices, no suele dar buen resultado. Pero como decía don Pimpón, "ya era tonto de antes". Y no ha tenido en cuenta otros riesgos: posibilidad de pérdida de...
  11. C

    Mi hipotecon.

    Hola. Cuidado con eso de que está mejor alguien que debe 150.000 por algo que vale 500.000. Todo eso está muy bien, siempre y cuando tengas liquidez. Es decir, si llega un momento en el que no puedes pagar las deudas, lo pasarás mal, y entonces el que no tiene ni debe nada, estará en mejor...
  12. C

    Novación hipoteca por separacion

    Hola. ¿qué tal quedó el tema? ¿Qué gastos te ocultaron que salieron después? saludos.
  13. C

    Duda sobre mi hipoteca

    Firmaste una hipo fija al 0,80??? Qué banco te da ahora algo razonable en fijo o variable? Quiero también quitar un deudor por una extición de condominio (mi ex). Pero sólo hacemos la extinción si sale ella de la hipo.
  14. C

    La agonía de mi hipoteca...

    May70, primero, enhorabuena. Aunque, como te decía Don Pimpon el problema lo tenía él, el no tener a tu ex de mosca cojonera es un gran éxito. Por otro lado, ¿en qué banco conseguiste esas condiciones? Yo voy a hacer lo mismo, y así voy a tiro hecho. Saludos.
  15. C

    Novación hipoteca por separacion

    Hola Miguel, yo también voy a tener que ir antes o después a haer lo mismo, al hacer la extinción del condominio. ¿Por dónde te la han metido? ¿Qué banco es? Saludos.
Arriba