Contenido reciente de bookcroc

1. B

¿cobrar la tasación?

Hablé con el director y me dijo que es un error, que haga como si nunca hubiera lo hubiera recibido. Pero si cae, cae. Pruebas de que el tasador estuvo en casa las hay (fotos) pero jamás firmé nada ni hay constancia de que yo hubiera pedido que vinieran ni me hubieran dado el precio, etc...
  2. B

¿cobrar la tasación?

Voy a la entidad bancaria. Pido que me estudien la operación de la HMD. Doy todos los datos. Me dicen que hay que tasar. Pido una tasadora de las más utilizadas. Me dicen que no, que la que ellos digan. Nominan una tasadora que sólo aceptan ellos (ningún otro banco o caja de los que estudiaban...
  3. B

Siguiendo al YEN

Estoy mirando HMD en varias entidades y al leer esto me he quedado frío. Básicamente desaconseja del todo las HMDs... ¿tiene razón? ¿deberíamos estar todos con hipotecas en € y "jugando" en el forex? ¿es cierto que así eliminaríamos el riesgo pero seguiríamos aprovechando las diferencias...
  4. B

Libor mensual, trimestral, semestral, anual...¿cual teneis y cual recomendais?

Estoy negociando con Caixa Catalunya y no se mueven de Libor 3M, cuotas trimestrales. Veo en el hilo de condiciones que por aquí hay un poco de todo, mensuales, trimestrales, quizás los más antiguos mensuales y los más recientes trimestrales... También leo por aquí (¡que peazo foro!) que...
  5. B

Entrariais en una HMD sin conseguir buenas condiciones ??

Gracias Soros, Me ha sorprendido lo de la cuota trimestral...pagas un cuota cada 3 meses y por tanto no puedes cambiar de divisa en ningún otro momento...me parece una zorrada...¿es común? Lo de mirar otros sitios: CC en otras oficinas no la hacen cerca del 80%, y en la mayoría de otros...
  6. B

Entrariais en una HMD sin conseguir buenas condiciones ??

Caixa Catalunya brutales condiciones de esta semana: - Libor trimestral + 1.5% - Cuota trimestral (!) ¿esto es normal? - No quieren hacerla en Yen ("demasiado volátil"), de hecho el Yen quedaría fuera de las divisas permitidas (?), sólo en CHF - Ofrecen sistema francés (salen cuotas más...