Contenido reciente de Bonzo

1. B

Multidivisa en francos

El tipo de interés que te están aplicando es un auténtico abuso, cercano a la estafa. Se apoyan en una clausula oscura dentro de un contrato que todos sabemos que es de adhesión, o sea que tú no has negociado realmente con el banco, ya que en la inmensa mayoria de los casos no existe una...
  2. B

Siguiendo al YEN

Yo entre HMD hacia el 30 de octubre , con revision trimestral y libor euribor mas 1.1, nada del otro mundo. Mi primera intencion era el Yen, pero a tenor de los movimientos a lo montana rusa del susodicho, y de la posible bajada hasta el nivel 110/100, despues de semanas de quemqrme los ojos...
  3. B

Multidivisa en francos

HOLA A TODOS, Hoy he firmado la hipoteca, y YA SOY MULTIDIVISERO!!!!!! iba a por el Yen pero al final me he quedado con el franco, para evitar problemas cardiacos... pues eso, un saludo!!!
  4. B

Hilo oficial: Discusión general multidivisa

A punto de entrar Yo estoy en la misma situación, luchando durante semanas con las entidades para cambiar la hipoteca a multidivisas, dispuesto a palmar 7.000 en comisiones y a aceptar unas condiciones nada ventajosas: Libor + 1,1-trimestral, lo del Fixing aún no me lo ham comcretado por...