Contenido reciente de Bernat

1. Bernat

hipoteca abierta de la caixa

¿Y porqué te alegra tanto? "Mal de muchos, consuelo de tontos" Salu2
  2. Bernat

Duda con hipoteca y seguro hogar

Gracias por las respuestas, En mi explicación no dí todos los datos. Lo siento. Yo lo que hice fué una subrogación desde La Caixa a Banesto. No tengo muy claro si lo que se firma en el caso de una subrogación es simplemente una modificación de las condiciones de la hipoteca anterior o si se...
  3. Bernat

Duda con hipoteca y seguro hogar

Hola, Me vence el seguro de hogar, quiero cambiar de compañia y os cuento lo que me pasa: Tengo una hipoteca con un importe pendiente de unos 176.000 € más o menos Actualmente el continente está asegurado en 175.000 en Santander Seguros, importe mínimo a asegurar al que me obligó el...
  4. Bernat

No, si la hipoteca en si, no es mala... Al contrario, el producto sería bueno... si no fuera de La Caixa Lo malo es "La Caixa" y su política de cobros de comisiones y gastos de manera totalmente discrecional en función de lo bien que le caigas al director/a de tu oficina y de lo profesional...
  5. Bernat

A ver, el tema no es que tengas interés en tener una cuenta asociada a la hipoteca o no. El caso es que tienes que asociar una cuenta a la hipoteca para que te carguen los recibos mensuales de la hipoteca. hasta aquí está claro ¿no? Si esa cuenta que ahora está asociada a la hipoteca la das de...
  6. Bernat

Mucho me temo que tienes poco que hacer. La directora creo que hace referencia a lo que llaman cuenta digital en las que teneis domiciliadas las nóminas y la cual no lleva comisiones ni gastos. Este tipo de cuenta no admite estar asociada a la hipoteca, porque ellos así lo deciden. Supongo que...
  7. Bernat

Hola vlc, Yo he tenido hipoteca en 3 bancos distintos (uno de ellos La Caixa) y en todos me han pasado la cuota el día 1. Y lo de los intereses del primer mes también ha sido como te dice la directora en los tres casos. No sé si es así en todos los bancos o no, pero en mi caso lo ha sido. Salu2
  8. Bernat

Reflejar subrogacion en Declaracion de la Renta

Efectivamente Salu2
  9. Bernat

Reflejar subrogacion en Declaracion de la Renta

Hola jecaru2, Yo lo que creo que tienes que hacer (y es lo que yo he hecho, ya que estoy en la misma situación) es sumar las cuotas que pagaste al BBVA y las que pagaste a Ibercaja durante el 2009, sin contar la amortización del capital que te "prestó" el BBVA para la subrogación. Y esa...
  10. Bernat

Hola JYS25, Primero dices esto: y luego esto: ¿En que quedamos? Desde el momento en que te dicen que tienes que cancelar una hipoteca (o crédito hipotecario) y constituir una nueva ya no te están hablando de una subrogación. Salu2
  11. Bernat

La mejor manera de saberlo es ir a una oficina de Banesto y preguntar. Te puedo contar las condiciones de mi hipoteca pero te sedrvirá de poco porque como bien dices hay que ver lo que ofrecen a dia de hoy. Bueno, que no no se "puede" es mentira. Poderse, te digo yo que se puede. Que no se...
  12. Bernat

Hola, Una puntualización. Yo me he subrogado con Banesto (oficinas) y no con iBanesto. En iBanesto lo intenté con anterioridad y me lo denegaron. En iBanesto sí que me informaron, en cuanto menté la hipoteca abierta, de que tendría que pagar el IAJD. Sin embargo en Banesto, como bien dice...
  13. Bernat

Hola deudor, Me subrogué con Banesto. Antes lo intenté en iBanesto y no me aceptaron la operación. Aquí tienes el relato completo, por si te interesa: http://www.euribor.com.es/foro/hipotecas/3403-subrogacion-de-hipoteca-abierta-conseguida.html Salu2
  14. Bernat

Hola ELIARA, Quzás sea mejor que preguntes en alguno de los posts abiertos de oficina directa. Es más probable que te puedan informar en esos posta. Utiliza la función buscar del foro Salu2
  15. Bernat

Yo tenía Euribor+1 en la 1ª disposición y +1,75 en las adicionales. Con una curiosidad: Tenía un suelo del 3,5 que solo se me aplicacó a la primera disposicion, con lo que llegó a darse el caso de que al bajar tanto el Euribor pagaba un interés más bajo de las disposiciones adicionales que de la...