Contenido reciente de arvento

1. A

hipoteca abierta de la caixa

que pasa? que te ha pasado lo que a mi eh,que a la hora de renovar te joden con que te renuevan dos meses antes de lo acordado no? mira lo por el lado bueno,ahora pagaras algo menos en comparacion,pero el año pasado la hipoteca te salio algo mas barata ya que noviembre fue relativamente un...
  2. A

Cuidadin revision hipoteca y fecha public BOE

efectivamente ,la caixa hace las revisiones dos meses antes en sus hipotecas....yo de buena me he librado,pq en octubre si estaba bien alto el tipo de interes. Como dije en otro post,me he librado del marron de octubre,pero tp me beneficiare de las rebajas de diciembre.
  3. A

Revisión de euribor

Vale en la caixa se realizan las revisiones DOS meses antes de la firma del contrato hipotecario en si,con lo que a mi me toca la revision de noviembre,habiendo hecho lahipoteca el 24 de enero. en fin,no me beneficiare de las bajadas grandes de diciembre,pero al menos me voy a librar del...
  4. A

Revisión de euribor

pues no se,porque la escritura aun no la he ido a buscar al notario (soy un vago,deberia haber ido a por ella hace meses) pero se que a dia 24 del 1 del 2008 estaba pagando en la caixa en una hipoteca abierta de esas un 5,39 por ciento incluido todo .Y es que no se ni que mes me pusieron,ni...
  5. A

Revisión de euribor

vaya.no habia leido este post. bueno,como decia en otro post de mas arriba resulta que tengo la revision de la hipoteca el dia 24 de enero,que es el dia que cumple un año y conincide con el dia en el que firme la escritura y empece el pago mi pregunta es la siguiente... me coge la...
  6. A

Cuidadin revision hipoteca y fecha public BOE

hola,buenas noches.Yo queria comentar unicamente que el dia 24 de enero tengo la revision de la hipoteca. ( es el dia que firme la escritura y empece a pagar) que revision me tocara? noviembre o diciembre?? gracias de antemano