Contenido reciente de andrew05

1. A

subrrogar hipoteca para buscar liquidez e invertir

quitate siempre el maximo a desgravar, eso ya es una rentabilidad del 15%. y el resto en productos a media y largo pero guardate unos 20 mil para corto. siendo cliente nuevo de varias bancas online puedes obtener rendimientos buenos. pero con los tipos actuales, tiene mas dinero quien no debe...
  2. A

¿cambiariais esta hipoteca?

por muy cabron que sea el banco no te muevas. yo estoy en el barclays, tengo una hipo de 120 mil que me quedan sin vinculaciones de ningun tipo y un diferencial de0,45 sin suelo y un techo de 10. me cobraban 0.50 por apunte, amenaze con irme, no me hicieron caso, y hace dos meses estoy en...
  3. A

Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

no me he leido 13 paginas, y no se si he posteado aqui. pero para los nuevos. como cojones mirais para comprar ropa si la prenda es de algodon o poliester y hasta si vale 5 euros mas en el zara que en el bershka pero claro, para una hipoteca de tropecientos miles y a pagar en tropecientos...
  4. A

Ayuda Problema de embargo.

el tema esta neon, en que el banco les dio dinero y quiere dinero a cambio, mucha gente piensa igual que tu, pero es que el banco no es inmobiliaria, el te facilito el dinero para comprar un piso e hizo hipoteca como garantia a modo de garantia. lo uno no tiene nada que ver con lo otro, si baja...
  5. A

Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

lo primero que no es polemicas, donpimpon te lo ha explicado claro. no es rentable. es mejor malo conocido que bueno por conocer, y si me dices que el tema son 850 euros apenas entre un banco que tienes la sucursal al lado a uno que a saber como te tratan, yo lo tengo claro, al igual que don...
  6. A

Prevision euribor Septiembre 2009

bueno no habia visto el hilo, pero ya lo han comentado por mi. joer aun hay gente que piensa que los bancos son tontos y regalan dinero, manda huevs.. ya te han contestado el porque, la media tarda un mes en reaccionar de ahi que el euribor se ajuste al siguiente mes, pero nasti de plasti, los...
  7. A

Cambio de tendencia de Euribor... ¿cuando?

hay que recordar varias cosas. alemania y francia no tienen crisis inmobiliaria sino industrial debido en gran parte a que su economia exportadora se resiente si hay una crisis mundial, si el resto de la peña no tiene un duro no venden, alemania vendia coches a españa a punta pala, ahora no hay...
  8. A

Prevision euribor Septiembre 2009

no lo haces, es mejor que las cosas sean previsibles para bien o para mal es mejor para la economia que sea asi, ya que te da tiempo a tomar las medidas oportunas. sin ir mas lejos nuestra empresa en su consejo de reunion se sabia lo de la crisis venidera hace dos años, el tema esta en que en...
  9. A

Subrogación

te lo tienen que cambiar sin vinculacion ninguna por que afecta al tipo de interes. ya que por ejemplo si te ponen que te dan el 0.39 pero una penalizacion de 0.10 por cada producto no contratado como seguros etc. esto es modificacion de interes y para dar valida una enervacion ha de ser igual...
  10. A

Subrogación

si y no, depende basicamente de si al tener esas vinculaciones afecta el diferencial. tu dile al banco que para igualar una oferta vinculante, has de igualar el tipo de interes que el otro banco ofrece. asi que si otro banco ofrece por ejemplo euribor +0.35 sin vinculaciones, el tiene que...
  11. A

ibanesto ó barclays??????

BARCLAYS es muy bueno para nuevos clientes, pero para los antiguos nos tratan como el culo asi de claro. de ahi que yo con barclays solo tendre deuda jeje, el resto para cajamurcia, que no me regala nada, pero el solo hecho de que no me cobre ya me sale rentable.
  12. A

Subrogación ¿merece la pena?

es que es como te lo han comentado. una subrogacion pura es aquella que varia el interes porque otro banco te de mejor diferencial, o dicho de otro modo, te cobra menos dinero por prestarte el dinero de tu inmueble. si tu pides mas dinero, o pides mas tiempo para pagar, a eso se llama novacion.
  13. A

España decimo en el mundo en caida de vivienda

si sacamos la caida real, tomando referencias de anuncios via internet inmobiliarias y demas. puede que estemos en el top five :D para una vez que podemos estar entre los 4 primeros, van y nos falsean los datos para acabar 10 :D
  14. A

Actualización de tasación

para terminar. a mi no me gustaría reírme después y decir el ya os lo dije y os advertí, pero en verdad, solo hay que ponerse a leer algo de economía, los ciclos de las burbujas etc para darse cuenta por ti mismo sin que nadie te diga nada que la que tenemos es grande. sin ir mas lejos en...
  15. A

Cambio de tendencia de Euribor... ¿cuando?

Esto es un claro ejemplo del "por pedir que no quede :D"