Resultados de búsqueda

  1. A

    Buenas Soy nuevo en el foro y estoy en busca de asesor, qué asesor has elegido al final?, no...

    Buenas Soy nuevo en el foro y estoy en busca de asesor, qué asesor has elegido al final?, no conozco a nadie que haya contratado a Fernando o asesorhmd.tk, puedes echarme un cable..... muchas gracias [email protected] Álvaro
  2. A

    Buenas Franchi mi nombre es Álvaro, y soy nuevo en el foro, veo que estas buscando un asesor...

    Buenas Franchi mi nombre es Álvaro, y soy nuevo en el foro, veo que estas buscando un asesor ¿has encontrado alguno formal? estoy en la misma situación que tú y no se cual elegir, por lo de formal y no estafador. ¿puedes ayudarme? [email protected] gracias por la ayuda Alvaro
  3. A

    Buenos días Mi nombre es Álvaro y soy nuevo en el foro, tras la desesperación de poseer un...

    Buenos días Mi nombre es Álvaro y soy nuevo en el foro, tras la desesperación de poseer un hipoteca multidivisa e ingresado en este foro intentando encontrar algo de auxilio, busco un asesoramiento personal de mi hipoteca por que desnozco totalmente este mundo, me vendieron el productor como...
Arriba