Resultados de búsqueda

  1. R

    Negociación con Unicaja. Consejos, por favor??

    Buenas tardes. Vuelvo a este foro para comentarles que finalmente no acepté la oferta. Ahora mismo, tengo una nueva oferta sobre la mesa y agradecería mucho si pudieran orientarme al respecto. Opción A: tipo fijo al 1,85 por lo que me resta de hipoteca (30 años y una cuota de 505-510 euros...
  2. R

    Negociación con Unicaja. Consejos, por favor??

    Para estudiar bien lo de una posible demanda por cláusula abusiva aún a sabiendas de haber sido informada en su momento, claro. Asesores hipotecarios, yo os invoco!!! Asesorenme!!! Nuevamente, gracias.
  3. R

    Negociación con Unicaja. Consejos, por favor??

    Tengo que darle toda la razón. A priori me pareció muy interesante poder blindarme ante futuras subidas del euribor. Voy a pensarlo todo muy detenidamente y sin prisas. Probablemente, vuelva a consultar con un abogado. Muchísimas gracias.
  4. R

    Negociación con Unicaja. Consejos, por favor??

    Ante todo,muchísimas gracias por sus respuestas y por tan ilustrativos ejemplos. Pero a ver....tan disparatado es que blinde mi hipoteca a un 2,25% para lo que resta de ella que son nada más y nada menos que 30 años. Sin suelo, ahora mismo pagaría 460 euros pero es que el euribor está a 0,0...
  5. R

    Negociación con Unicaja. Consejos, por favor??

    Jejejeje. Bueno, fueron una serie de circunstancias en un momento puntual de mi vida y en el que picas opciones podía barajar. Es largo de explicar..... pero en ese momento sentí que me tendían una mano (con toda seguridad en beneficio propio, claro). En fin, me equivoqué en aquel momento y...
  6. R

    Negociación con Unicaja. Consejos, por favor??

    Lo sé, lo sé. Pero no puedo evitar esa sensación que tengo de estar haciendo mal si lo demando. Él me informó de que teníamos cláusula suelo. Sé que en aquel momento no tuve más opciones pero a mí se me informó de lo que firmaba. No puedo demandar alegando que no se me informó.
  7. R

    Negociación con Unicaja. Consejos, por favor??

    Muchísimas gracias, de verdad!!! Yo también estoy indecisa entre las opciones 1 y 3. La 2 la descarté desde el primer momento. Ojalá pudiera saber lo que pasará en un futuro y cuánto tiempo va a estar el euribor por el suelo!!! Así sería más fácil. Jejejeje. Otra opción que me planteo sería...
  8. R

    Negociación con Unicaja. Consejos, por favor??

    Muchas gracias por tu respuesta. Ya me he informado y tendría que llegar hasta el final del proceso para no pagar costas a los abogados (ellos se llevarían un % del dinero indebidamente cobrado desde mayo de 2013 )y durante el proceso te piden no aceptar ninguna oferta de la entidad. Sé que...
  9. R

    Negociación con Unicaja. Consejos, por favor??

    Buenas tardes, mi duda es la siguiente: Actualmente tengo una hipoteca a 35 años (ya llevo 5 de ellos pagados con lo que aún me quedan 30) a Euribor+0,85 pero por la que pago un 2,75% ya que tengo cláusula suelo.Actualmente pago 586,44 euros. Está misma semana el banco me ha llamado para...
Arriba