Contenido reciente de torrentaco

  1. T

    Modelo de Carta (nulidad + retroactividad)

    Buenas a tod@s Mi consulta es la siguiente: Para una hipoteca iniciada en Julio del 2008 y cancelada en Abril del 2012, se puede reclamar lo cobrado de más por las cláusulas suelo?? (Caixabank), en el caso que sí cuál sería el modelo de carta a seguir o de la ya existente qué se debería anular...
  2. T

    contrato de arras

    Estoy en la misma situación Septiembre del 2011, realizo contrato de arras por valor de 6000 + iVA =6240 La factura de tasación tiene fecha de Noviembre del 2011 pero el cargo en el banco es de Enero del 2012, junto al resto de gastos de hipoteca y compra-venta Escrituras en Enero 2012...
  3. T

    Incluir compra vivienda en declaración 2011

    Perdonad la intromisión Septiembre del 2011, realizo contrato de arras por valor de 6000 + iVA =6240 La factura de tasación tiene fecha de Noviembre del 2011 pero el cargo en el banco es de Enero del 2012, junto al resto de gastos de hipoteca y compra-venta Escrituras en Enero 2012 Piso...
  4. T

    Pregunta a hipotecados con ING

    buenas wana Estoy en la misma situación que tú, lo que piden para el día de firma son los originales de lo que se presentó (almenos es lo que me dijeron la semana pasada) Por otra parte, qué gestoría te ha tocado ?, si no es esta semana, la que viene he de firmar, cuál es tu situación ...
  5. T

    Tasaciones ING

    ahí está el problema, espero que no tiren más a la baja que el valor de compraventa, si fuera así, me lo podrían volver a tasar ?, de esta empresa en concreto lo poco que hay por internet no he oido muchas cosas buenas, en cambio sí de TINSA me recomiendas cambiar ? Muchas gracias por tu...
  6. T

    Tasaciones ING

    Buenas, Alguien conoce Valtecnic ? tasan bien ? es lo que me propone ING, acepto esta tasadora o me acojo a otra que ellos tengan que consideréis que es mejor ? saludos y gracias
  7. T

    Ayuda a una futura hipotecada

    wenas monalisa jejej aquí ando buscando bancos, todavía tengo un temita pendiente contigo jejej un saludo y gracias por la respuesta que me diste, que la tengo en stand by
  8. T

    Ayuda a una futura hipotecada

    Entiendo que si la haces en Diciembre, será con la media del mes de Noviembre 2011 o en algunos bancos te pueden hacer 2 meses antes por lo que se acogerían a Octubre 2011 Por cierto, con qué entidad lo has hecho ?? podrías indicar qué otras condiciones son ?, lo digo porque el mes que viene...
  9. T

    De visita por el Santander...

    Yo visité ayer mi oficina de toda la vida, os comento 70% de tasación o compraventa (el menor de ellos) 1er año un 6,25% !!!!!! a partir del 2º año euríbor + 3,25% apertura y después de lucharlo mucho (según la maciza del banco, pq buena estaba un rato) un 1.5% pq hasta hace poco lo hacía al 3%...
  10. T

    Hipoteca con Popular-e.-

    gracias por tu respuesta y perdón por la duplicidad pero desde este ordenador le cuesta entrar la contraseña y no salía mi escrito, me da problemas el foro Qué te hizo decantarte por esta y no por ING ? vale que es un 0.84, pero la posibilidad de visas y cualquier cajero 4B gratuito.... El...
  11. T

    Hipoteca con Popular-e.-

    Hola sandrag Podrías indicarme qué condiciones finales te ha ofrecido popular-e ?? diferencial y cuánto cobran por el seguro de hogar y vida ?. En este caso, podrías indicarme tus condiciones personales, (capital solicitado) para tener una idea de continente y contenido y ver a cuánto...
  12. T

    Hipoteca con Popular-e.-

    hola sandrag Me puedes indicar por favor, qué condiciones con popular tienes y si puedes las condiciones personales para hacerme una idea ? me refiero cuánto se pide, si estás obligado a Vida y Hogar o al año se puede prescindir de ellos y hacerlo por compañías de seguros independientes de las...
  13. T

    bancos online

    Gracias Así que el seguro de vida ha de indicar cesión de derechos a la entidad X, y digo cesión en lugar de que es el banco X como hereditario, correcto ? saludos
  14. T

    bancos online

    Por favor, podéis informar de cuánto fue la hipoteca y qué precios los seguros ?, cómo quedó el tema de las 2 personas que contrataron con ING ?? Ya que habláis de los online... qué tal la hipoteca premium del popular ? Ahora mismo ING es Euríbor + 0,84 y el Popular Euríbor + 0,59, qué tal...
  15. T

    Seguros ING

    Pues me ha servido de mucho, cómo los ves, son buenos? Así que no habrá manera de desprenderse de ellos no ? (por lo que comentas de la escritura) Crees que son caros ? o (por poner un ejemplo) el Ocaso es más barato ? Me tendré que fijar en algo en concreto para que no me tomen el pelo ...
Arriba