Contenido reciente de tarado

  1. tarado

    y que quieres que te diga mi amol!!

    y que quieres que te diga mi amol!!
  2. tarado

    que pasa bombón? cuanto tiempo! como te va todo?

    que pasa bombón? cuanto tiempo! como te va todo?
  3. tarado

    que ilusión saber de ti!! Pues el veranito normal, pocas ventas y para colmo cojo vacaciones el...

    que ilusión saber de ti!! Pues el veranito normal, pocas ventas y para colmo cojo vacaciones el 17 de agosto, no me queda na!! Y tú que tal? hace tiempo que no se te oye en el foro
  4. tarado

    que ilusión saber de ti!! Pues el veranito normal, pocas ventas y para colmo cojo vacaciones el...

    que ilusión saber de ti!! Pues el veranito normal, pocas ventas y para colmo cojo vacaciones el 17 de agosto, no me queda na!! Y tú que tal? hace tiempo que no se te oye en el foro
  5. tarado

    Tú no tienes que disculparte de nada. El panorama normal, sin cambios o sea...bien y tú? seguro...

    Tú no tienes que disculparte de nada. El panorama normal, sin cambios o sea...bien y tú? seguro que tienes el culo como un tomate
  6. tarado

    no te entiendo, que quieres decir?

    no te entiendo, que quieres decir?
  7. tarado

    .........................;)

    .........................;)
  8. tarado

    hasta pronto puntal, ya veremos lo que pasa con el rebote...que desastre de hmd...

    hasta pronto puntal, ya veremos lo que pasa con el rebote...que desastre de hmd...
  9. tarado

    que lujo, acabo de llegar de furteventura, tengo el culo rojo como un tomate y para colmo llego...

    que lujo, acabo de llegar de furteventura, tengo el culo rojo como un tomate y para colmo llego a la oficina y me encuentro con una venta y el yen subienco como un cohete!!
  10. tarado

    de lujo nen! acabo de llegar de fuerteventura y me encuentro el yen "parriba" como un cohete.Que...

    de lujo nen! acabo de llegar de fuerteventura y me encuentro el yen "parriba" como un cohete.Que lujo
  11. tarado

    que aburrido está el foro,eh! como se echa de menos el buen rollito de antes. Como estás rubia?

    que aburrido está el foro,eh! como se echa de menos el buen rollito de antes. Como estás rubia?
  12. tarado

    andandarás....

    andandarás....
  13. tarado

    pues el 2009 se está presentando peleón, pero no sabe quién soy, pa duro y chulo yo. Tú...

    pues el 2009 se está presentando peleón, pero no sabe quién soy, pa duro y chulo yo. Tú quetal, bombón?
  14. tarado

    no lo veo, quién eres? es una broma?

    no lo veo, quién eres? es una broma?
  15. tarado

    espero que estes comprando yens,miss foro...que sepas que te he votado

    espero que estes comprando yens,miss foro...que sepas que te he votado
Arriba