Ibanesto - Blog del Euribor
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 131,9
IBEX35: 8.889,60 (-1,20%)


Ibanesto

iBanesto.com autodenominado como “Low cost banking” ofrece productos de alta rentabilidad desde la Cuenta Azul hasta la Hipoteca Azul y la Cuenta Nómina Azul.

Si lo que buscas es acceder a su banca online como cliente su dirección es: https://extranet.banesto.es/npage/loginParticulares.htm?INDCLIE_E=I&SiteImage=IBanesto

Recuerda que Banesto nunca le solicitará su usuario y claves a través de correo electrónico, teléfono, fax, SMS… En especial, jamás use la clave de firma en la pantalla de acceso , sino únicamente en la confirmación de operaciones y sin facilitar todas sus posiciones.

Si deseas conocer las Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto no dudes en pasarte por nuestro foro o por nuesto blog

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 17 de febrero de 2010 con 1 comentario.

1 comentario

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, Anónimo
17 de febrero de 2010, a las 13:05

Ibanesto.com no es otra cosa que la réplica española a la corriente actual de banca por internet sin comisiones etc… ( pionero en este campo fue ING Direct co su fresh banking…) y la verdad es que es muy buena opción, o al menos si la comparas con OpenBank que según tengo entendido alli te hacen presentar justificantes de donde sacas el dinero que ingresas o que tienes ya ingresado para permitirte seguir operando (como si no pudieras tener ahorros desde tiempo y querer meterlos en el banco…)

Ibanesto.com a la hora de abrirse una cuenta funciona como ING direct, te andan el contrato que debes devolver firmado y una orden de traspaso de efectivo desde otra entidad en la cual seas titular, luego una vez tengas el dinero en tu cuenta ya funciona diferente a ING Direct, ya que la cuenta de Ibanesto funciona como una cuenta de Banesto normal con la salvedad de que no tienes tarjetas de cedito o debito ni puedes domiciliar recibos (hablo de la cuenta azul, no de cuentas nómina ni nada de eso, que de esas no puedo hablar por no conocerlas bien), pero puedes ingresar o sacar dinero por ventanilla, realizar pagos por internet sin ningún coste, realizar consultas por internet y todo esto sumandole la alta rentabilidad que te dan mes a mes, ingresandote e beneficio siempre unos 4 dias antes del ultimo dia del mes.

Lo que no me gusta es el servicio de atención al cliente.

En otras entidades cuando llamas -ING o Open Bank, que son los que conozco en primera persona- te atiende alguien que entra a tus cuentas, le explicas lo que quieres y te dan una solución o respuesta. Aqui no. El que te atiende NUNCA RESUELVE NADA. Sólo “le paso su problema o reclamacion al dpto. correspondiente”… y después la mitad de las veces, nadie hace nada o hacen algo que no es lo que tu querias. Te envian un mail sin firma con una respuesta pre-escrita que no tiene nada que ver con lo que querias. Es desesperante.

Muy buena la cuenta azul

0

Deja tu comentario...