Nuevos mensajes de perfil

¿Estaba asegurado este gran templo gótico, el monumento más visitado de Francia? Pues parece que No, no lo estaba. Concretamente, es el Estado Francés el asegurador, al igual que del resto de las catedrales y edificios religiosos construidos en Francia antes de 1905.
Mark de Zabaleta
“Tanto prevalece la salud por sobre todos los bienes exteriores que probablemente un mendigo sano sea más feliz que un rey enfermo”
(Arthur Schopenhauer)
Mark de zabaleta
“El hombre que ha empezado a vivir más seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.”
(Ernest Hemingway) Mark de Zabaleta
En España la carrera de medicina es ciertamente exigente. El grado universitario tiene una duración de seis años de duración. Y ello es sólo el grado: además deben pasar al menos un año dentro del sistema MIR ... unos 10 años. En Ecuador, es un período formativo de cinco o seis años de duración, y a partir del cuarto comienzan ya a realizar prácticas en hospitales. Igualito que en España...
Mark de Zabaleta
“A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido...y por las mismas razones.”
(George Bernard Shaw)
Mark de Zabaleta
“Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas.”
(Alfred de Musset) Mark de Zabaleta
“El pasado y el presente solamente son medio para nosotros: el futuro es siempre nuestro fin. Por eso nunca vivimos realmente, sino que esperamos vivir. Alucinados siempre por esta esperanza de ser felices algún día, es inevitable que no lo seamos nunca.”
(Blaise Pascal) Mark de Zabaleta
“La religión no es más que un reflejo fantástico, en las cabezas de los hombres, de los poderes externos que dominan su existencia cotidiana. Un reflejo en el cual las fuerzas terrenas cobran forma de supraterrenas.”
(Friedrich Engels)
Mark de Zabaleta
“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”
(Bertrand Russel) Mark de Zabaleta
“Pocas veces he comprendido a los demás y pocas veces ellos me han comprendido a mí. Sólo cuando nos encontramos en el fango nos comprendemos enseguida.”
(Heinrich Heine)
Mark de Zabaleta
Ya dijo John Kenneth Galbraith. “Hay dos clases de economistas: los que no tenemos ni idea y los que no saben ni eso”…
Mark de Zabaleta
Arriba