Nuevos mensajes de perfil

“París responde a todo lo que el corazón desea. Uno puede divertirse, aburrirse, reír, llorar o hacer lo que se le antoje sin llamar la atención, puesto que miles de personas hacen otro tanto...y cada uno como quiere”
(Frédéric Chopin)"Mark de Zabaleta"
“Estamos siendo afligidos por una nueva enfermedad, de la cual algunos lectores tal vez no han escuchado el nombre, pero de la cual escucharán a gran escala en los años por venir - desempleo tecnológico”
(John Maynard Keynes) (Mark de zabaleta)
“... la adversidad sigue a la ventura como la sombra al cuerpo. Ambas, parecen, en efecto, fases alternativas de la irremediable ondulación del humano destino.”
(Santiago Ramón y Cajal) (Mark de Zabaleta)
“Si A es el éxito en la vida, entonces A = X + Y + Z. Donde X es trabajo, Y es placer y Z es mantener la boca cerrada.”
(Albert Einstein) (Mark de Zabaleta)
“Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas.”
(George Bernard Shaw) (Mark de zabaleta)
“El valiente puede que no viva para siempre, pero los cautos no viven en absoluto”
(Richard Branson)(Mark de Zabaleta)
"No permitiré injusticias, ni juego sucio, pero si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!" (Groucho Marx) (Mark de Zabaleta)
"Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político"...
(Chesterton) (Mark de Zabaleta)
“No conocemos a los hombres cuando vienen a vernos; tenemos que visitarlos a ellos para averiguar cómo son."
(Goethe) "Mark de Zabaleta"
El BCH se fusionó en enero de 1999 con el Banco Santander para crear el Banco Santander Central Hispano. Tenían unas 6.500 oficinas en España con una plantilla de 50.000 trabajadores. En 2013 el Banco de Santander (lo de BSCH pasó a la historia) tenía 27.000 empleados en España. Pero es que en 2019 tenía 29.000 … Hagan cuentas, y analicen lo que será la fusión de Bankia con Caixabank …
(Mark de Zabaleta)
“Intencionadamente o no, se confunden siempre los jueces con la justicia y los curas con Dios. Así se acostumbran los hombres a desconfiar de la justicia y de Dios”
(Jean Baptiste Alphonse Karr) "Mark de Zabaleta"
“La sabiduría consiste no sólo en ver lo que tienes ante ti, sino en prever lo que va a venir”
(Terencio) "Mark de Zabaleta"
“La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.”
(Groucho Marx) "Mark de Zabaleta"
“Vivimos juntos y actuamos y reaccionamos los unos sobre los otros, pero siempre, en todas las circunstancias, estamos solos.”
(Aldous Huxley) Mark de Zabaleta
"¿Sabe cuál es mi enfermedad? La utopía. ¿Sabe cuál es la suya? La rutina. La utopía es el porvenir que se esfuerza en nacer. La rutina es el pasado que se obstina en seguir viviendo."
(Victor Hugo) "Mark de Zabaleta"
“Ningún hombre es igual a otro. Ni mejor ni peor, es otro. Y si dos están de acuerdo alguna vez, es por un malentendido”
(Jean-Paul Sartre) Mark de Zabaleta
“La vida es muy bella cuando a uno se la cuentan o cuando la lee en los libros; pero tiene un inconveniente; hay que vivirla.”
(Jean Anouilh) Mark de Zabaleta
“Debajo de la enfermedad, está la prohibición de hacer algo que deseamos o la orden de hacer algo que no deseamos”
(Alejandro Jodorowsky) Mark de Zabaleta