Ya no hace falta moredaror, tenemos foro nuevo

ginlabel

Active Member
Y moderador tampoco, que viva la dixlesia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (sera la emocion del nuevo foro)
pues eso, que visto lo visto y gracias a Daylon nos vamos a otro foro.
Un placer haber estado en este y a los que os vengais, Jose2 ha prometido pagarse unas cervezas (si no se las bebe antes)
 
Última edición:

Jose2

Member
Por favor Sicariobueno, necesito tu ayuda para redactar un escrito, porque resulta que hay un bicho con pelo azul :p que dice que yo he prometido unas cervezas, y me gustaría que me entregase una copia del contrato donde yo firmé eso, que, por otro lado no digo que no lo firmase, solo que no me acuerdo, Hip! ................. Hip! :D
 

Jose2

Member
Olvidaba que el amigo Sicario ya está en el otro foro; que es mas bonito; mas gracioso; y además ponen panchitos y aperitivos varios!!!!!!

Que cabeza la mía!!!!!!:D
 

DayLon

Member
Y que decir tiene que en el otro foro tenemos camareras que hacen streeptease a lo loco, y que en este son camareras de bingo........por supuesto sin desmerecer a las segundas jejeje.

Venga, que para el Sabado esta funcional el Portal y tenemos nuevo moderador.

Saludos. DayLon.

UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP
 

rcalber

Active Member
Pues es una pena perder a buena gente como vosotros, Ginlabel.

No se que ha pasado pero espero que alguna vez os deis una vuelta.
 

DayLon

Member
Pues es una pena perder a buena gente como vosotros, Ginlabel.

No se que ha pasado pero espero que alguna vez os deis una vuelta.
Imagina rcalber que hace una eternidad que estamos solicitando moderadores por lo sucio que esta el foro y la callada por respuesta.

En vista de que no se nos hacia caso, pues hemos tenido que poner cartas en el asunto.

Un saludo, y por el post que te respondi el otro dia, sin acritud.

DayLon.
 
Última edición:

Milady

Member
Creo que esto no es la solución.

Foros de hipotecas hay muchos. Enlazados a un blog de éxito muy pocos.

Gente como vosotros también, y en un foro de la red cualquiera se perderán

Espero que impere un poco de cordura por ambas partes en este asunto.
 
Creo que esto no es la solución.

Foros de hipotecas hay muchos. Enlazados a un blog de éxito muy pocos.

Gente como vosotros también, y en un foro de la red cualquiera se perderán

Espero que impere un poco de cordura por ambas partes en este asunto.
Ya veremos que foro funciona mejor, si este o el otro donde se da soporte todo el tiempo que se puede.
 

h3po4

Active Member
Creo que esto no es la solución.

Foros de hipotecas hay muchos. Enlazados a un blog de éxito muy pocos.

Gente como vosotros también, y en un foro de la red cualquiera se perderán

Espero que impere un poco de cordura por ambas partes en este asunto.
No estoy de acuerdo en una cuestión. Creo que el foro y el blog son bastante independientes. Yo de hecho durante una temporada estuve participando en el blog y no sabía ni que había un foro. Más tarde caí en el foro y dejé el blog (por falta de tiempo, no de interés).

Por lo demás creo que las razones han quedado muy claras y hemos sido totalmente transparentes en este asunto. Ya no es una cuestión de que se atiendan positivamente las propuestas/reclamaciones o no. Es una cuestión de que exista al menos una respuesta a las mismas.

Ha pasado algo así como dos semanas y nadie se ha dirigido a ninguno de nosotros ni al propio foro, que es lo propio.

Por lo demás la degradación del mismo durante el último trimestre, y muy especialmente durante el último mes, salta a la vista.

Sobre la valoración que realizas sobre la gente e independientemente de que sea/amos mejores o peores, me me parece poco afortunada.

Un saludo Marta.
 
Última edición:

cuatrocantos

Active Member
Ya voy!

Nuevo foro! Con moderador! Sin hilos repetidos! Organizado! Ya voyyyyyy!
 

DayLon

Member
Creo que esto no es la solución.

Foros de hipotecas hay muchos. Enlazados a un blog de éxito muy pocos.

Gente como vosotros también, y en un foro de la red cualquiera se perderán

Espero que impere un poco de cordura por ambas partes en este asunto.
Por supuesto que sabiamos antes de lanzarnos a la andadura de hacer un nuevo foro, que no seria facil, pero todos sabemos que la administracion de este foro hace caso omiso a las peticiones de los usuarios (que al fin y al cabo son los que lo mantienen vivo)

¿Que puede ocurrir en un foro donde los que trabajan respondiendo a la gente son ignorados? Respuesta facil, que ellos se independicen y el ignorado sea el que ha estado obteniendo beneficio de su trabajo (sea o no lucrativo).

Al igual que todo el foro estas invitada a visitarnos, acomodarte y si ves que esta a tu gusto y que te sientes comoda, en http://euribor.creatuforo.com/index.php estaremos encantados de tener a la primera forera femina y no solo eso, a una gran colaboradora.

Un saludo. DayLon.
 
Última edición:

rcalber

Active Member
En fin, me parece una putada una huida masiva del foro pero lo respeto.

Suerte en vuestra aventura.
 

h3po4

Active Member
Al igual que todo el foro estas invitada a visitarnos, acomodarte y si ves que esta a tu gusto y que te sientes comoda, en Euribor y Economia. :: economia, euribor, forex, hipoteca, bolsa estaremos encantados de tener a la primera forera femina y no solo eso, a una gran colaboradora.

Un saludo. DayLon.
reitero la invitación, faltaría más, pero creo que no va a ser la primera forera femenina. La primera, de lo que yo conozco, es P.G.M., anteriormente también conocida como 'la chincheta' ;)


Rcalber, lo que no he entendido de tu comentario es ... ¿una putada para quién? Por otro lado, se agradecen tus deseos.


Un saludo a todos.
 
Última edición:

admin

Administrator
Miembro del equipo
Suerte en el nuevo foro, sin duda será un revulsivo para que mejoremos este, que tan dejado ha estado mucho tiempo.
 

Consternado

Member
Deseando estoy poder entrar en el nuevo foro, ya que desde el curro (como internet lo tengo capado para algunas páginas, curioso para esta no) no puedo entrar.

Al menos voy a tener mas tiempo libre para leer y escribir, ya que me han echado del trabajo y paso a engordar las listas del paro para el próximo mes de Octubre.

Por cierto, seguiré Consternado allí donde vaya. :)
 

JIM1976

Member
Al igual que consternado mi empresa también tiene capadas esas extensiones.

Así que hasta dentro de unas horas no me puedo registrar, gente respetadme el nick :D:D:D:D
 

Jose2

Member
Al igual que consternado mi empresa también tiene capadas esas extensiones.

Así que hasta dentro de unas horas no me puedo registrar, gente respetadme el nick ::D
Estoy pensando en robartelo y revendertelo. Igual me hago rico :D
 
Arriba