APOLLO, no está todo perdido. Yo era del Banco Popular y en cuanto les llego la OV dijeron, vía notario, que iban a enervar. Pasaron los 10 días reglamentarios para que te lo notifiquen de forma fehaciente y no lo hicieron, en el 10º día hablé con mi oficina del Popular por tfno y me dijeron que finalmente no enervaban porque no podían quitarme el suelo a la hipoteca que tenía con ellos. Intentaron a la desesperada negociar conmigo privadamente unas condiciones que se quedaban lejos de las ''azules'' y no las acepté y la subrogación siguió adelante. Aunque, por las cosas que se leen en este foro, parece que últimamente BBVA enerva todas las subrogaciones que se le presentan. Suerte y sobre todo, paciencia.
Gracias duduso, yo de todas formas no pienso llamar a mi oficina para saber cosas. En todo caso que se molesten ellos y me llamen. Antes de solicitar la subrogación ya tuve movida con ellos porque me estaban aplicando un tipo e interés que me suponia una cuota mensual adicional de 50 euros. Verbalmente no pude conseguir nada y tuve que molestarme en hacerles un escrito que me atendieron a las 2 dias de presentarlo. Verbalmente me decían que Asesoria Jurídica desde Central les contestaban que la cuota estaba bien calculaday después de presentarles el escrito se convirtió en un error informático y me devolvieron lo que me habían "robado".
Después de toda esta movida me presento de buenas a intentar mejorar las condiciones y me dicen que no me quitan el suelo ni de coña, en todo caso me insinuan una oferta vinculante y me intentan enganchar un seguro nuevo ( manda huevos !!! )
Bueno, perdona por el rollo, mi pregunta es que la asesora de firma me dice que si BBVA no se pone en contacto conmigo tendría que firmar una claúsula añadida que diga que no he recibido comunicación alguna por parte de ellos referente a dicha enervación. Tu la firmaste ?
Gracias y Saludos.
Gracias duduso, yo de todas formas no pienso llamar a mi oficina para saber cosas. En todo caso que se molesten ellos y me llamen. Antes de solicitar la subrogación ya tuve movida con ellos porque me estaban aplicando un tipo e interés que me suponia una cuota mensual adicional de 50 euros. Verbalmente no pude conseguir nada y tuve que molestarme en hacerles un escrito que me atendieron a las 2 dias de presentarlo. Verbalmente me decían que Asesoria Jurídica desde Central les contestaban que la cuota estaba bien calculaday después de presentarles el escrito se convirtió en un error informático y me devolvieron lo que me habían "robado".
Después de toda esta movida me presento de buenas a intentar mejorar las condiciones y me dicen que no me quitan el suelo ni de coña, en todo caso me insinuan una oferta vinculante y me intentan enganchar un seguro nuevo ( manda huevos !!! )
Bueno, perdona por el rollo, mi pregunta es que la asesora de firma me dice que si BBVA no se pone en contacto conmigo tendría que firmar una claúsula añadida que diga que no he recibido comunicación alguna por parte de ellos referente a dicha enervación. Tu la firmaste ?
Gracias y Saludos.